UO

c/ Consulat del Mar 5, Valencia 46006 Valencia
Calificación 4.7/5

Opiniones UO

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si UO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre UO?

Ali Montesdeoca
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

El equipo es lo mejor que te vas a encontrar te lo digo yo, trabajar aquí y aportar tu granito de arena es una experiencia más que un simple curro

Lola

Muy buenas! Vaya! En qué aspecto lo dices? Podrías por favor detallar más tu experiencia con ellos? Así no tendría duda alguna.

Miriam Rodrigo S
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Forme parte del equipo de UO durante un tiempo y os juro que tiene un buen rollo que ojalá en todos los sitios así

Martin

¡Qué bien que hayas tenido una buena experiencia en UO! ¿Qué es lo que más destacarías de ese buen ambiente laboral?

Hermenegildo Picazo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

El buen rollo está a la orden del dia, aprender te lo ponen fácil y además vas aprendiendo de todo un poco. Experiencia muy buena, transversal y bien remunerada

Fede Milei
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Quedas de lujo con cualquier detalle la verdad. Es una tienda que me encanta porque tienen mil cosas encantadoras y para regalar es que siempre va bien. Además la atención es cercana y súper amable. A seguir así de bien

Adelaida Mares
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La atención es buenísima... siempre amables. Pero y las MONADAS que tienen? 😍

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

La calidad humana que hay aquí... es difícil de igualar en otra parte!

Serena

Hola! ¿A qué te refieres exactamente con su calidad humana? ¿Qué tal es el clima laboral en general?

Catalina Olmos
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

El equipazo son unas personas con un corazón más grande que es imposible no quererlos!!!!

Benjamín

No me digas más, ¡tienen un servicio excelente! ¿Qué es lo que más te gusta de este lugar?

MJ Castillo
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy buen rollo, la comunicación fluye y se nota la pasión en todo lo que se hace, así da gusto

Cecilia

Me mola que te haya ido excelente con ellos! ¿Qué consideras que deberían mejorar como empresa? No creo que todo sea perfecto... pero no lo digo en mala onda, ojo.

Melisa T
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Te apaña cualquier regalo o un caprichito que te quieras dar

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según las reseñas, en UO hay un ambiente positivo y de buen rollo, donde se puede aprender mucho y desarrollarse profesionalmente. También mencionan que la experiencia es transversal y bien remunerada. ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente en cuanto a ambiente laboral o remuneración?

Quique Sorn
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Geniales como personas y como trabajadores son muy profesionales.

Arlet

Me alegra que te haya ido de lo mejor con ésta empresa. ¿De que ha tratado tu servicio? ¿Fueron responsables?

Cat
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Super buen equipo, el buen rollo todo el rato es una pasada y además aprendes mucho

Matias

Eso es bueno en todo ambiente laboral, te capacitan para estar en tu cargo? Es paga la capacitacion?

Alex C Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

El equipo es genial, siempre con el espíritu de hacer piña y así es como se consiguen las cosas. Muy recomendable desarrollarse profesionalmente en un ambiente así

Horacio
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

UO está buscando un/a Copy Creativo/a para hacer prácticas y unirse a su equipo, con la responsabilidad de desarrollar copys creativos al estilo UO y aplicarlos a productos, web, packaging, entre otros, así como redactar newsletters y apoyar en la gestión de la web. ¿Tenéis experiencia en redacción creativa y copywriting? ¿Cuál creéis que sería vuestra mayor contribución a la marca UO en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Cuanto tardan los pedidosp

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Pagan bien

Guillermo

Hola, veo que hablas de que pagan bien en esta empresa, lo cual puede ser una excelente oportunidad para cualquiera, mas allá de de un buen sueldo, también es importante para mi, o para las persona que nos encontramos en búsqueda de empleo ¿ como son los horarios? no creo que se trabajen pocas horas, también supongo que requiere horas extras, de no ser así, pinta muy bien.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabaje unos 11 meses como Diseñador buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Disfrutar de la capacitación de nuevos empleados.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

UO
Me ha encantado, trabajo como dependienta de la tienda de regalos, hay proyección laboral y programas de aprendizaje y oportunidades de crecimiento y promoción interna, quiero llegara ser jefa y lo conseguiré.

¿Qué está pasando con el empleo UO ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

UO busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en UO. Buscan un Cuidado Del Cliente Tu Jefe Te Va A Extrañar Uo Está Contratando.

UO Preguntas frecuentes