UOC

Rambla del Poblenou, 156 08018 Barcelona
CIF: G60667813 Teléfono: +34 934 81 72 72
Educación

Opiniones UOC

¿Cuánto cuesta un semestre en la UOC?

¿Qué quieres saber sobre UOC?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

tamy

se trabaja los fines de semana?

emilio

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Jio
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Qué tal el trabajo que realizan los consultores?

Justin

Tengo entendido por referencias que los consultored son profesionales y que responden bien, con buena informacion

dylan

a mi tambien me interesa. estais satisfechos en general? alguien puede contar un poco mas?

Fabio

No pagan a tiempo, no dan explicaciones y tienes que esperar a que ellos quieran pagarte. Dos veces me he quedado esperando la nómina.

Adán

Pues vaya tela... Ningún empleador debería tomarse a la ligera la nómina de sus empleados. ¿Alguna vez trataste de reclamarles eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

Sansan
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Te han suspendido el contrato?:
todo perfecto, estuve muy contenta aunque no me renovaron

Lou Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En UOC hay bono: por comisión
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 4.
UOC es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
UOC debería mejorar: Gestión del trabajo.
Si vais a trabajar como asesores telefónicos os informo desde ya, que no os harán fijos. Van haciendo contratos temporales de 6 meses en 6 meses y jamás repiten con el mismo operador, por mucho que ese operador sea mejor que la mayoría de los fijos. Cada 6 meses entran unos pocos que luego salen, y así sucesivamente. Te dicen que te esfuerces por si hay posibilidades de hacerte fijo, cuando no existe esa posivilidad. A la hora de decirte que finalmente no renuevas tras los dos contratos, (2 meses + 4 meses) son más fríos que una empresa de telemarqueting. Videollamada de 2 minutos, y conozco algun caso que ni eso. Si queréis mejorar como universidad empezad por mejorar la gestión de contratación de CAT, porqué eso que hacéis es completamente ilegal, y lo sabéis.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Formar parte de la plantilla de docentes de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) sería una excelente oportunidad no sólo laboral sino profesional. Me desenvuelvo dentro del área de desarrollo de software desde antes de titularme, tengo capacidad resolutiva, de trabajar en equipo, creatividad, inclinación por la innovación, de trato amable, responsable y con compromiso alto hacia el logro de objetivos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He oído que UOC Se encuentra en busca de personal docente, esta excelente universidad tiene un gran equipo de trabajo, tengo entendido que son sumamente profesionales en su área y cuentan con una adquisición de conocimientos casi diario, además la calidad de empleo es muy buena. Recomendado.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa cuenta con oportundiades laborales desde Barcelona, la empresa cuenta con el objetivo de sus laboroes de sus empleados, de la Compra, suscripcion, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediacion con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar estas participaciones.
Las personas que desean entrar a trabajar en las actividades de las sedes centrales. La empresa es una empresa muy consolidada esto por que ya tiene acumulados 23 años de experiencia, acumulados.
En todos los rankings en donde la empresa se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia os lugares que habia estado ocupando en años anteriores. esto favorece mucho a los empleados, por que se trata de una empresa que cuenta con valores de mejora continua.
Por otro lado la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, tiene buenos sueldos, y oportunidades labroales.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

UOC, la universidad de Cataluña un sitio magnifico para crecer profesionalmente, donde puedes desarrollar diversas tareas en un área de trabajo inmejorable, trabaje unos años aquí y es espectacular desde el ambiente hasta la paga no dejes pasar la oportunidad

Saludos, ¿es cierto que UOC tiene oportunidades de empleo para personas extranjeras?

Me han dicho que en Barcelona, una de las mejores empresas para adquirir Cursos online es UOC. Sin embargo, me gustaría saber si solo brindan servicio en español pues, mi compañero solo habla francés e inglés. ¿Alguien aquí ha sido cliente antes y puede darme su opinión?

¿UOC participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en UOC? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

UOC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Affiliated teaching staff for the Bachelor in Software Devel...

UOC Preguntas frecuentes