Up! Training Club

Carrer dels Enamorats, 136, 08026 Barcelona, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Up! Training Club

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Up! Training Club ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Up! Training Club?

Carla Luque
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Muy efectivo. Gracias a los trainings y a las correcciones personalizadas de los coaches en las diferentes áreas, conseguí trabajo apenas un mes después de apuntarme. Ya no solo te ayudan con la parte más puramente técnica, si no que también te ayudan a mejorar la parte psicológica para poder afrontar cada paso del proceso de selección en las mejores condiciones. Ya sea para una nueva búsqueda de trabajo o para emprender, repetiría seguro :)

Abram

Hola Carla,

Conseguiste trabajo en que rubro? Era exactamente lo que buscabas o fue distinto a lo que tenías en mente?

Estoy a nade de inscribirme...

Carla

Conseguí trabajo en la agencia KREAB Worldwide y en una posición senior. Tengo un CV con competencias muy variadas y en UP me ayudaron mucho a afinar el tiro y sobre todo, a ponerme en valor a mí misma, que eso también me hacía mucha falta.

Eso sí, si te apuntas, te tienes que comprometer a hacer todos los ejercicios a tiempo y a apuntarte a las live sessions, si no, obviamente te costará conseguir resultados en un tiempo logico.

Te animo totalmente a que te apuntes. Suerte! :)

Dari

Disculpa que te haga esta preguntas, normalmente cuanto duran estos entrenamientos? son muy largos?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Cumplen lo que prometen

Mahoma

¿Que te han cumplido? ¿ayudan a elevar potenciales a nivel profesional?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Califico los servicios/productos de Up! Training Club en: 5.
El servicio que ofrece Up! Training Club es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Up! Training Club es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Up! Training Club.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de Up! Training Club es: calidad.
Consegui trabajo así que solo puedo decir cosas buenas.

yusuf

Hola! me gustaría saber cuanto tiempo dura el día laboral en Up! y si es posible hacer horas extras, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

sitio que cuida a las persona

Luna

me alegra mucho ver este comentario, estaba buscando algo asi. La atención que brindan es personalizada?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Up Trainig Club es un centro de formación para emprendedores y motivadores empresariales; he escuchado que el sueldo de sus empleados es bastante alto y es fijo; por lo cual se cancela con regularidad y completo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Up! Training Club es una fantástica empresa, reconocida por ser de las mejores centros de coaching en Barcelona, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente canales de comunicación. Recomendada al 100%.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Up! Training Club? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Up! Training Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager Online / Offline - Prácticas