UpFlow

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones UpFlow

¿Es UpFlow una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UpFlow?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Una mente creativa, con facilidad para ilustrar y desarrollar nuevos conceptos y diseños es lo que UpFlow está buscando. Siendo una compañía de publicidad su principal prioridad es estar al tanto de todo y de esa manera mantenerse en tendencia con sus clientes. Si te gustan los retos, el desarrollo de proyectos y nuevos trabajos... este es tu lugar.

John
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Es una empresa de origen australiano que ofrece soluciones digitales en la forma de varios paquetes de programación desarrollados en la región del pacifico sur por empresas de renombre como PSIGEN, PLE Software Group y Upland Software. Me parecen una gran empresa para trabajar ya que valoran los talentos en el área de la informática, soy un padre soltero y antes de trabajar con ellos, tenía que laborar en varios empleos para poder pagar las cuentas. Mis compañeros de trabajo son excelentes y el soporte corporativo es de verás útil para los empleados.

UpFlow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estudiante Periodismo / Community Manager Convenio Prácticas, Diseñador gráfico, ilustrador y edición videos, Community Manager / Periodista

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien UpFlow ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

UpFlow Preguntas frecuentes