UPM

Polinyà
Automotor

Opiniones sobre UPM

¿Ha habido algún aumento reciente en UPM?

¿Qué quieres saber sobre UPM?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

UPM. Distribución y corte de papel autoadhesivo. Comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados. Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. La empresa Upm Raflatac Iberica Sa cuenta con 32 años de experiencia. Upm Raflatac Iberica Sa ubicada en Calle Pintor Fortuny, 17 - 19, POLINYA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. El modelo de sociedad de Upm Raflatac Iberica Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Upm Raflatac Iberica Sa tiene 6 sucursales. No tiene numero de telefono.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Experiencia enriquecedora tratando un tema que para mi era desconocido hasta el momento. Modelización con sistemas Escáner-Láser 3D de dos fragmentos de lava de las erupciones volcánicas submarinas de la isla de El Hierro, lo cual me dio una oportunidad en el campo laboral muy feliz, y recomendable.

¿Los empleados de UPM que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

UPM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Specialist, Free Trade Zone Material Flow, Uruguay De..., Supplier Compliance Specialist, Uruguay Development Project, Packing Line Operator

UPM busca un trabajador para el puesto Regional Finishing Planner en Polinyà, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Packing Line Operator. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Regional Finishing Planner en UPM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa UPM ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

UPM Preguntas frecuentes