UPMPolinyà
etiquetadoautoadhesivofabricacion

Opiniones UPM Polinyà

bernardo

Experiencia enriquecedora tratando un tema que para mi era desconocido hasta el momento. Modelización con sistemas Escáner-Láser 3D de dos fragmentos de lava de las erupciones volcánicas submarinas de la isla de El Hierro, lo cual me dio una oportunidad en el campo laboral muy feliz, y recomendable.

EMP

UPM busca un trabajador para el puesto Regional Finishing Planner en Polinyà, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Packing Line Operator. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

UPM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Packing Line Operator

Ofertas de trabajo UPM

EMP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Regional Finishing Planner en UPM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa UPM ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Dejar una opinión sobre UPM

Ofertas de trabajo UPM