Urba asesores de gestion urbanistica slp

Calificación 3.3/5
Calle Monseñor Carrillo Rubio, 8 - BJ, Malaga, 29007 , Málaga
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Urba asesores de gestion urbanistica slp

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Urba asesores de gestion urbanistica slp?

¿Qué quieres saber sobre Urba asesores de gestion urbanistica slp?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

En Urba Asesores de Gestión Urbanística los empleados se ciñen a jornadas laborales completas o parciales, cumpliendo horarios cómodos que permiten flexibilidad al momento de realizar otras activiades.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me topé con Urba asesores de gestion urbanistica slp y debo decir que ha llamado mucho mi atención. Revisando en internet leí que cuenta con muy buenos beneficios, tal como seguro de salud y sueldos fijos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Con una vasta experiencia en el sector, pertenecer al equipo de Urba fue una valiosa oportunidad que aproveché al máximo durante mi permanencia en la empresa. Además del aprendizaje obtenido, percibía un salario y beneficios atractivos, mientras desarrollaba mis tareas en un entorno laboral enriquecedor. No dudéis de intentar ingresar cuando exista una vacante.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Urba asesores de gestion urbanistica slp
Es una empresa donde le permiten a uno desarrollarse profesionalmente y como persona, es una emrpesa dedicada a las actividades jurídicas, soy secretaria hace dos años y he progresado mucho con los colegas y con el apoyo de los jefes.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Urba asesores de gestion urbanistica slp es una empresa donde trabajamos expertos abogados en materia de consultoría en las distintas áreas del Derecho y hacemos énfasis en el área urbanistica. Es un lugar agradable, estamos en constante formación. Me parece que es un empleo excelente para fomentar el desarrollo de la profesión. Es un buen empleo y el salario es superior al promedio.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Urba asesores de gestión urbanistica es un equipo profesional cuyos servicios se caracterizan por la eficacia y rapidez en cuanto a resolución de problemas se refiere. Los perfiles deseados en esta organización son economistas, abogados, asesores fiscales y consultores experimentados con ambición de crecer dentro de la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Urba asesores de gestion urbanistica slp Preguntas frecuentes