Urbacontrol

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Urbacontrol

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urbacontrol?

¿Qué quieres saber sobre Urbacontrol?

YO
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

PESIMO SERVICIO, UNA VEZ QUE CONSIGUEN ENTRAR EN UNA FINCA, ES IMPOSIBLE ECHARLOS. NO HACEN LO QUE SE ACUERDA Y CONSIGUEN CON ENGAÑOS LOS CONTRATOS. PORQUE NO DAN LUEGO LOS SERVICIOS CONTRATADOS

Siempre se puede no renovar un contrato a su finalización. El comentario es falso

No es creíble que no se pueda echar a una empresa cuando acaba el contrato. Este es el clásico comentario negativo de una persona tóxica.

carolina
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buen ambiente de trabajo y formales pero muy muy exigentes especialmente el supervisor de la zona sur

zouhair

Y eso sería algo bueno o malo para ti? porque las exigencias permiten que cualquier persona aparte de que cumpla con sus responsabilidades, logre sacar las mejores características como profesional que pueda tener

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Mi calificación general dela empresa es 5.

Kevin

Y por qué esta calificación? deberías dar más detalles de cómo es el ambiente de trabajo, los beneficios que ofrecen, etc. si conoces de la empresa.

Carmen Senda
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Si trabajas bien y cumples tienes autonomía en tu trabajo y nadie se mete contigo, pero si no es así te hacen ver que te has equivocado de empresa y ya sabes...

Belen

Buenas, podrías explicar un poco mas sobre este tema? No puedo encontrar mucha información sobre ellos y veo que tu tienes conocimientos. Gracias

Carmen Senda

Bueno me refiero a que si trabajas bien estarás bien. Mi compañero no era asi y no duró en la empresa ni una semana

Jesús Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Dentro del sector es de lo mejor que hay

Jonan

Hola, estoy totalmente de acuerdo, bueno no he trabajado ahí pero he leído comentarios muy positivos acerca de esta empresa ¿Sabes que tal es el ambiente de trabajo en esa compañía?

Ángel Fuentes
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Funcionan bien y ante cualquier incidencia son ágiles en su resolución.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Eficientes

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Me han recomendado Urbacontrol para buscar una oportunidad, es una empresa con renombre y que suena bastante en Pozuelo de Alarcón, pero quisiera asegurarme por medio de vosotros si, en efecto, es una compañía que ofrece contratos positivos a sus empleados. ¿Qué es lo que me podéis decir de los contratos y de los sueldos? ¿Estáis a gusto? Muchas gracias por responderme.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, mi nombre es Eduardo, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Urbacontrol y se que tengo lo que la empresa necesita. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Amalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen trato por parte de la empresa y serios en el trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Despues de 10 años co ellos.
Cuando cobrare mi finiquito??

Santiago

¿Te despidieron?

Hane

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Urbacontrol es una maravillosa empresa dedicada a prestar servicios de limpieza, mantenimiento y reparación, tengo entendido que su personal de trabajo disfruta de horarios flexibles, jornadas a tiempo parcial y suficientes días de descansos al mes, excelente empresa.

es mentira

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Urbacontrol es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a brindar servicios de conserjería y mantenimiento, así como servicios de seguridad y vigilancia. Sus empleados la recomiendan por ser una empresa qué ofrece grandes remuneraciones y que no pide mayor experiencia laboral para la contratación de sus empleados.

¿Existen medidas sanitarias especiales en la ciudad de Pozuelo de Alarcón en comparacion a otros estados? En caso de que si, ¿Afectan de alguna forma a las empresas del rubro agencias de seguridad?

Urbacontrol, así como otras compañías del sector de Servicios de asesoría y negocios, se han visto beneficiadas por su localización en Pozuelo de Alarcón. ¿A qué crees que se deba ésto?

Mei

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico al jefe de Urbacontrol con 10. En Urbacontrol hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Urbacontrol. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Urbacontrol con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Urbacontrol. Por el momento creo que Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Urbacontrol será 8.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Urbacontrol? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Urbacontrol Preguntas frecuentes