URBAN DREAM HOTELS

Camino de Ronda, 107, 18003 Granada, España
Hostelería y turismo

Opiniones URBAN DREAM HOTELS

¿Qué tal el ambiente en URBAN DREAM HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre URBAN DREAM HOTELS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Compañerísmo en las cocinas

Bruno

Si hay compañerísmo, ¿cómo tratan a los empleados? ¿Podrías hablarnos sobre el ambiente en el trabajo? Gracias

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

URBAN DREAM HOTELS es una gran empresa que se dedica a ofrecer servicios turísticos y de hospedaje. El empleo es bueno, trabajamos en atención y servicio de huéspedes. Buena empresa, con buena remuneración laboral y buen grupo de trabajo.

En URBAN DREAM HOTELS de Granada los que trabajan como camarera ¿deben tener formación académica?

¿Tienes miedo que URBAN DREAM HOTELS empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

URBAN DREAM HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYTE. DE CAMARERO/A, Camareras/os de pisos

¿Pasa algo en la empresa URBAN DREAM HOTELS?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

URBAN DREAM HOTELS por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

URBAN DREAM HOTELS busca personas para el cargo de Recepcionista De Hotel 4 Torrox Costa (Málaga).

URBAN DREAM HOTELS Preguntas frecuentes