Urban glam

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Urban glam

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Urban glam?

¿Qué quieres saber sobre Urban glam?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Urban glam
Es una empresa genial. Con una proyección de crecimiento, es un centro de peluquería, en la que trabajo hace tres años como peluquera, me gusta mi empleo y he crecido mucho como profesional, los sueldos son altos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

He escuchado que esta empresa está ofertando nuevos empleos en el sector de estética, peluquería. Me gustaría saber más detalles sobre el perfil que están solicitando, no tengo mucha experiencia pero si tengo mucho interés en aprender, en colaborar con los demás empleados y soy una persona muy dedicada y comprometida con el trabajo ¿Alguien que trabaje ahí y pueda darme mayor información por favor?

¿Urban glam se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Urban glam recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería (1.100€ - 1.400€ al mes)

JO

En Las Rozas de Madrid, Madrid provincia Urban glam está buscando un trabajador para el puesto Oficial de peluquería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Urban glam ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Urban glam Preguntas frecuentes