URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4

Ctra. Palma del Rio Km. 4 C/Compositora Alma Mahler, Parc. D-32 14005 Córdoba
Calificación 2.5/5

Opiniones URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4

2.5

¿Vale la pena trabajar en URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No es real el comentario

Isabella

Te refieres a que la empresa no es mala? Argumenta porque para ti no lo es.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No cumple

Isabella

Por qué lo dices? Se tardaron mucho o no te entregaron las cosas como las querías?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Urban Infraestructras G4 desde hace 2 años, es una empresa que vela por la integridad de sus empleados, les brindan servicio de transporte y equipo de seguridad necesarios, los superiores siempre aportan criticas constructivas buscando el desarrollo profesional de sus empleados y de la empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Urban Infraestructuras G4 es una excelente empresa para trabajar y crecer profesionalmente, nos mantienen en cursos, capacitaciones y congresos para mejorar nuestro trabajo y poder ofrecer los mejores servicios, aparte ofrecen un jugoso paquete salarial.

¿Los empleados en URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4 se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra Edificación, Responsable del Departamento de Contabilidad y Formación, Jefe de producción-Jefe de obra-Jefe de estudios

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

URBAN INFRAESTRUCCTURAS G4 Preguntas frecuentes