Urban Outfitters

Plaça de Catalunya, 4, 08002 Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Urban Outfitters

4.3

En Urban Outfitters se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Urban Outfitters?

BIs
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tienen chandal

hugo

alguien sabe si buscan nueva gente? estoy buscando trabajo? teneis informaciones?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Urban Outfitters es una de las tiendas dedicadas a la moda y las tendencias más famosas a nivel internacional. Buenos tratos en la tienda en lo personal trabajo como dependienta y es bastante cómodo para nosotros ya que la empresa se preocupa de nosotros siempre, las marcas son de primera calidad ademas de salarios bastante generosos muy positiva experiencia.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Urban Outfitters es una de las tiendas dedicadas a la moda y las tendencias más famosas a nivel internacional y con sede en Barcelona hoy buscan personal interesado en ocupar puestos con altas responsabilidades dentro de la organización. Gerentes, dependientes de tienda, personal de marketing... ¡Todos bienvenidos en Urban Outfitters!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Urban Outfitters es una cadena de moda y complementos de estilo hípster urbano que vende artículos de decoración alternativos. Gran lugar para comenzar a trabajar y aprender más sobre el negocio. Disfruté trabajando allí y lo recomendaré para un primer trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Urban Outfitters ofrece ropa para mujeres, accesorios, decoración para el hogar. ¿Alguien de vosotros sabe si la empresa busca personas? Tengo experiencia en atención al cliente y desde 2 semanas vivo en Barcelona.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de gerente de tienda mas de 2 años muy buen ambiente y buenos pagos yo la recomiendo.

¿Al tener experiencia en Comercio es buena idea buscar un empleo en Barcelona actualmente?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Urban Outfitters es un misterio para los usuarios.

¿Hay una atmósfera tensa en Urban Outfitters debido a virus?

Urban Outfitters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urban Outfitters - Sales Assistant

Urban Outfitters busca personas para el cargo de Store Manager.

Urban Outfitters busca personas para el cargo de Display Coordinator.

Urban Outfitters Preguntas frecuentes