Urbanauto Motor

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Urbanauto Motor

4.3

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Urbanauto Motor?

¿Qué quieres saber sobre Urbanauto Motor?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Mi taller de confianza desde hace mas de 20 años

Adrián

Interesante que hayas permanecido con ellos durante tanto tiempo. ¿Hay algo en particular que te haya hecho seguir con ellos durante tantos años?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Mal trato del jefe de taller y poco profesionales

Sergio

Te pagaban poco? Te daban vacaciones? Quisiera saber un poco mas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Son muy profesionales y siempre son super agradables,el horario es muy bueno para todos,tanto si trabajas,a turno partido o de tarde o mañana,
La verdad que desde que los conozco ya no voy a otro sitio!!,tanto para comprar ,como para reparar

yomismo

todo perfecto, trato familiar

Javier

Me alegro ¿y que tipo de contratos ofrecen?¿fijos o parciales?

Almu

Cuanto tiempo reparan mas o menos? Se que es una pregunta dificil pero tengo una cosa urgente

yomisma

trato familiar

Lorena

¿Trabajas para esta empresa? O recibiste una atención esmerada como cliente.

p.f

Todo perfecto, trato familiar

Salva

Hola, que bueno que la empresa cuente con referencias como esta. Me gustaría saber sobre el ambiente de trabajo que proporcionan a los empleados y sobre los beneficios que reciben. Si alguien ha tenido experiencia con la empresa desde el ámbito profesional le agradezco si puede informarme al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Decir que estoy muy contento con el trato de este taller de su profesionalidad , rigurosos con el trabajo y puntuales, buen personal y atentos

Gabriela

Entonces, aseguras que recibes un buen trato por parte del empleador, lo cual dice mucho sobre la calidad humana del personal que integra la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Servicio oficial con un trato familiar..donde trabajan fenomenal y te hacen sentir que que realmente les importas y se encargan 100. Por 100 de ru vehiculo

Dani Escolar
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Es mi taller de confianza desde hace años.
Negocio familiar con excelente calidad y trato al cliente.
100% recomendable.

¿La empresa Urbanauto Motor emplea a más mujeres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Cada nueva persona en el equipo aporta habilidades y energía únicas. ¿Cuáles son las expectativas de Urbanauto Motor hacia los empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Urbanauto Motor?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa Urbanauto Motor?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Urbanauto Motor? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Urbanauto Motor Preguntas frecuentes