Urbanbiker

Calificación 3.3/5
EL CAMINON, 95 24193 VILLAQUILAMBRE. (LEON)
Calificación 3.3/5

Opiniones Urbanbiker

3.3

¿Qué tan buenas son las bicicletas eléctricas?

¿Qué quieres saber sobre Urbanbiker?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Extraordinario ambiente laboral, dan oportunidades para crecer. Apuesta por formación interna y mejora del personal. Si quieres tener estabilidad y coger experiencia la mejor empresa en la que he estado.

Efectivamente, un placer también haber trabajado contigo

Un placer haber trabajado contigo

Gatuso
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Salario mínimo. Te exprimen lo que pueden y más. Categoría profesional la más baja que puedan ponerte aunque tengas varios años de experiencia en puestos similares. Las vacaciones te las puedes coger cuando les parezca a los jefes, no tienes posibilidad de elegir. La cadena de montaje un desastre. Alta desorganización, las herramientas te las tienes que traer de casa y los EPIs también. Condiciones de trabajo tercermundistas, la peor empresa en la que he estado.

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

No proporcionan epis, el 100 x 100 de los empleados son ayudantes de oficio cuando se realizan tareas de oficiales, no valoran los esfuerzos de un buen trabajador, sueldo mínimo acorde a la categoría de ayudante, no puedes elegir ni un día al año de cuando coges las vacaciones, nulo futuro profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Totalmente de acuerdo. También hay que destacar que cuando se estaba en horario partido, se propuso un horario continuo cuando más caros estaban los carburantes y la respuesta de los jefes fue: 'Pues venir en bici'

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Correcto, ellos deciden cuando te puedes ir de vacaciones y cuando no

Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La mejor empresa donde he trabajado.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Una empresa donde poder desarrollarte y donde me encontré un gran ambiente. Se echa de menos.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Gran oportunidad para crecer laboralmente y opciones muy interesantes para el desarrollo de negocio en muchos países de Europa.

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Bicicletas eléctricas chulas y muy fáciles de manejar

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La peor experiencia laboral de mi vida. Cobras una (eliminado por el administrador) y te matas a trabajar

Porque es verdad

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Un proyecto ilusionante y tras pasar por 3 multinacionales y más de 20 años de experiencia he encontrado una empresa dónde te permiten seguir creciendo y apostando por el talento.

Perla

¡Genial! ¿Es necesario saber idiomas extranjeros para trabajar en la empresa? probablemente inglés?

Jorge

No es obligatorio, eso sí, cuanto más "skills" tengas pues mejor.

Real y basado en experiencia

Yatekomo
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Es una empresa que realiza bicicletas eléctricas fiables con componentes básicos. Mi experiencia allí fue positiva al principio pero con el tiempo vi que había mucha desorganizacion en producción, aparte que se ponen objetivos que generan mucho estrés. En cuanto al sueldo, cobras lo mínimo.

Perla

Esa desorganización que mencionas era causada por qué? que veías?

El sueldo, como en cualquier empresa depende de tu experiencia y puesto.

Perla

Así que ofrecen un buen salario :) ¿Cuánta experiencia se necesita para un puesto? mínimo 2 años?

Estuve trabajando en dicha empresa durante más de dos años y es cierto.

Estuve trabajando en dicha empresa durante más de dos años y es cierto.

Matiyauskas

Tras más de 10 años de experiencia en el sector en mi contrato figuraba como "Ayudante de oficio" es decir, puesto que puede ocupar cualquier persona sin experiencia previa. Por lo tanto, mi suelo no estaba acorde con la experiencia que puedo acreditar.

Perla

Durante esos dos años el puesto que ocupaste tenia buen sueldo? que dices que es cierto lo de que son desorganizados? no me quedo claro

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

El salió no sobre pasa los 1100€ , la desorganizacion es brutal, teniendo que desmontar componentes de bicicletas una vez ya montados en otras bicicletas,taladros que no funcionan, herramientas de mala calidad, luz del taller insuficiente, no sabes cuándo hay vacaciones... Un desastre, pero.si tantas ganas tienes de trabajar allí en producción vete y vívelo en primera persona ;)

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Urbanbiker, es una empresa dedicada a la fabricación de bicicletas eléctricas y a prestar servicio de mantenimiento , integrarse a este equipo de trabajo es muy fácil, ya que tiene un entorno laboral muy colaborador, cuenta con un excelente horario de trabajo y jefes muy humanos.

Totalemnete de acuerdo.

Opinión comprada

Fiel a la realidad de la empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbanbiker. Buscan un Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbanbiker. Buscan un Responsable De Produccion.

Urbanbiker Preguntas frecuentes