UrbanClean

2.2

¿Qué es UrbanClean?

EDU
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Entregué varias prendas para limpiar y después de un mes no me avisaban y llamé para interesarme. Habían extraviado una chaqueta pero me dijeron que les enviara foto de la chaqueta y seguro que la encontraban. Que me llamarían al día siguiente. No me llamaron y después de una semana llamé para interesarme. Después de 4 llamadas me confirman que la chaqueta se ha extraviado. SERVICIO PÉSIMO. TRATO LAMENTABLE.

Aile
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Buenas. Llevé mi vestido para la boda de mi hermana, solo para plancharlo el 12/10/23 que estaba el local abierto. El vestido llevaba un cinturón o fajín en la cintura y al recoger el vestido el martes 17/10/23 ya no llevaba el cinturón. La boda era el viernes 20/10/23 por lo que podrá imaginar mi desesperación y enfado. Lo peor de todo, es que la trabajadora en cuestión, M Ángeles, quería hacerme creer q no había llevado el vestido con el cinturón, cosa que es totalmente falso. No me dieron explicación, solución o contacto con el/la encargad@. Ese vestido salió de la tienda donde lo compre con cinturón, lo guardé en el armario y lo saqué solo para plancharlo. Tuve que buscar a prisas y a la desesperada un reemplazo del cinturón por el destrozo. Muy mala experiencia. No lo recomiendo para nada.

Marina K.
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Ojalá mi opinión haga impedir a bastante gente de no contratar los servicios de esta empresa. Si buscas refrescar o ventilar tu alfombra y te sobran 50€ es una empresa adecuada. Si quieres que te la limpien o quiten algunas manchas OLVÍDATE! Mi alfombra me la "limpiaron" supuestamente 2 veces ya que en ningún caso aceptan la devolución del dinero y sigue igual llena de manchas. No exagero! lo puedo demostrar. Tras pésima atención al cliente y mal trago que tuve que pasar desde septiembre hasta diciembre me quedo sin dinero y sin solución ninguna. Si quieres comunicar tu incidencia vía telefónica OLVÍDATE...Jamás te van a contestar vía email igual responden en un par de meses. Pero lo más curioso que es una empresa según ellos que tienen su propio departamento de abogados....por algo y para algo será!!!! Así que no recomiendo para nada y si puedo hechas hechas alguien una mano para poder una denuncia conjunta ME AUNTO!

Mi caso es peor: me han destrozado una chaqueta que estaba en buen uso :la "limpiaron " como si fuera de ante no siéndolo. Al reclamar, insultantemente, dijeron que la había estropeado yo, que era vieja.
Las alfombras, vuelven más que sucias. Se empeñan en cobrar en metálico y aunque exijas hacerlo con tarjeta, no hay factura.
Y NO HAY JEFES NI RESPONSABLES CON QUIENES HABLAR : todo sugiere trabajo (eliminado por el administrador) y quizá
algo peor.

Zoe

Y como piensas solucionar los daños que te han causado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 793 visitantes únicos

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Dan unas medidas máximas que luego no cumplen, dejan las incidencias correr por tiempo ilimitado hasta que el cliente se cansa y solicita la devolución del dinero. Completamente irresponsables.

Raquel

que van a denunciar? ni siquiera dicen que es lo que está pasando como saben que la denuncia es viable?

jose

Y aún mas... yo lo denuncie y no se han presentyado al arbitraje.

Aran
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Se llevaron mi alfombra a limpiar, me la han perdido y lo mejor de todo que no se hacen responsables ni me devuelven el dinero de la limpieza que no hicieron ya que según ellos nunca llego ni me pagan la alfombra

Mabel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Porque me timaron con la limpieza de las 3 alfombras que mandé limpiar y desinfectar. .me las devolvieron envueltas sin haberlas tocado..con el olor a guardada..y sucias...nunca lleven sus alfombras a esta empresa de (eliminado por el administrador)

Ines

Pues en tal caso Mabel, te han tenido que devolver el dinero. Acaso no lo hicieron?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

SON UNOS (eliminado por el administrador) HAN COBRADO LA LIMPIEZA Y NO ME HAN DEVUELTO LA ALFOMBRA.

Martín

Desde hace cuantos dias que se vienen quedando la alfombra?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Nefastos, recogieron mi alfombra para limpiarla, y pasaba el tiempo y no recibí ninguna información , intento contactar con ello y es imposible cuando lo consigo me dicen que han perdido mi alfombra, aparece a finales de verano y cuando me la entregan está destrozada, toda la parte de atrás con moho, y deshilachada. Una alfombra nueva para tirar. No llevéis nada a limpiar os lo destrozarán

Íkar0

Me pregunto qué habrá pasado con la alfombra para que quedara así. Te hicieron alguna compensación o hiciste alguna queja?

Nu76
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Unos (eliminado por el administrador) Una alfombra persa con una mancha puntual en una esquina y nos la han devuelto quemada por sus productos químicos y nos dicen que ya estaba así. Están denunciados

Manuela

¿No tienen un seguro o algún pago mínimo que ofrecer a los clientes para este tipo de eventualidades? claro, siempre y cuando acepten la responsabilidad.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

De lo peor gente sin palabra. A nadie recomiendo esta empresa.

Arturo

Hola, por qué no les recomienda? Se tardan mucho o no cumplen lo prometido? Espero pueda especificar

0 por esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

El día 19 agosto 2022 se llevaron la alfombra el servicio de recogida y me dijeron plazo entrega sería entre 20 a 30 días .Hoy día 11 octubre me han entregado la alfombra más oscura y con manchas
Muy mal por esta empresa

¿UrbanClean ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No es nada recomendable, mandé una alfombra que ha llegado después de casi un mes más sucia de lo que la entequé y rota! El servicio de entrega y recogida: no cumplen plazos- Mejor busca otro sitio.

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Es una publicidad engañosa, primero q los plazos planteados no se cumplen, y en vez de 21 días, te vas 2 meses, y cdo te confirman la entrega, te tiras dos días esperando q te la entreguen, sin moverte de casa y nadie te avisa, q x ser más pesada, pq las dimensiones si q entraban, es verdad, q te ponen una dimensiones y un peso, lo q no veo lógico es q te cueste 50€ limpiarla, q me ha llegado tal como se fue, eso lo tenía hasta asumido, ahora q para poder recuperar mi alfombra tenga q pagar 100€, a quien se le ocurriría, es denunciable, primero publicidad engañosa, pq en ningún sitio de la web te pone lo de los 100€, y luego q si no lo pagas se la quedan, así q apropiación indebida, yo no tenía contratado, nada con los transportistas, sólo con urbanclean, y lo q han hecho es echar la culpa de unos a otros, es una poca vergüenza, y eso q no pongo la foto, del trabajo q han realizado.

Gari

Pero si los precios no te gustaban desde el principio por que has limpiado con ellos tu ropa?

Pacosades
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La peor de mi vida, mando la alfombra de 800 euros alimpiar y desinfectar y en vez de tardar 20 dias , tardan mas de 2 meses y ademas me la devuelven con manchas amarillentas/verdosas por toda la alfombra, se la vuelven a llevar y me llega en las mismas condiciones, osea para tirarla, me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que lo sienten pero que ellos has usado todos sus medios y que no pueden hacer mas, total que me quedo sin alfombra ya que tal y como me la han enviado es imposible ponerla. Les pregunto si no tienen seguro para estos casos y me dan evasivas y contesta la señoara que me atiende al telefono con la misma respuesta todo el rato y me dice que haga una hoja de reclamaciones.
lo hare pero no solo eso, voy a enviar desde tarragona todos los datos al ayuntamiento de Valencia con fotos y factura de mi alfombra y lo que deberíais hacer el resto es lo mismo que yo,así cuando vean en el ayuntamiento tanta reclamaciones algo harán.
Son unos (eliminado por el administrador)s.
NO RECOMIENDO A NADIE QUE ENVIE NADA.

ines
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

mala atención, mala recogida, mala entrega, mala limpieza

Gari

Ja, ja, ja ¡todo malo! ¿se puede saber cual fue el servicio que pediste? el resultado ya lo sabemos.

Natalia Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Tardaron casi dos meses en devolverme la alfombra, no contestaban a mis emails preguntando por la fecha de entrega. Finalmente cuando me la devolvieron la deje guardada, ya que hacia calor. La he desenrrollado ahora y la he tenido que tirar directamente a la (eliminado por el administrador) Era una alfombra nueva (tenia 4 meses) a la que le habia caido una mancha. Me la devolvieron completamente deformada, deshilachada y destrozada. Me habia costado 500 euros. No me molesto en reclamar porque ya veo la experiencia de otros clientes. Por favor no mandeis vuestras alfombras a esta gente

yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

HORRIBLE EXPERIENCIA

crisbarco
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Acaba de llegar mi alfombra con más de un mes de retraso sobre la fecha de entrega y después de toda una peripecia llena de emails no contestados, atención al cliente que no responde, etc. La alfombra quedó bien, pero no repetiría con esta empresa por su pésima atención.

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Muy negativa. Hablo de UC Sanrander..Hace un mes encargué el servicio. Tardaron una semana en venir a recogerlo. Me dieron 3 semanas de plazo. El pasado viernes se cumplía pero me dijeron que una semana más.. Este lunes, hace dos días, todavía "no se habían puesto con lo mío". Y ahora mismo, cuando he vuelto a preguntar me contestan: el plazo es cuando esté listo". Nunca he visto un desastre mayor de servicio de tintorería!

Aina

el plazo es cuando esté listo ----- ¿qué significa esto? Y es que ellos mismos dieron un día exacto al principio en el que estaría listo. ¿Has presentado una queja?

AZZURRA
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

HE TRAIDO EL CARRITO DE LA BEBE CON UNA ENTREGRA BIEN LIMITADA DE ESTREGA Y ESTOY CON CONTRACCIONES Y SIN CARRITO Y SILLA DEL COCHE PARA LLEVARME LA BEBE A CASA. COME LE HA GUSTATO COBRAR POR ADELATADO 70€ ATENCIÓN AL CLIENTE DICE QUE EN LUGAR DE LUNES O MARTES A LO MEJOR EL VIERNES... COMO QUE VERGUENZA.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

experiencia muy muy mala

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me estropearon mi alfombra y no se han hecho cargo,lo denuncie a consumo y no se han presentado al arbitraje, es increible la verdad...No lleven nada a esta tintoreria se lo aconsejo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

He publicado una reseña mala porque estaba enfadada que el técnico tardó un poco. Les pido disculpas. Todo correcto y profesional

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Todo correcto. He publicado una opinión a nombre de Eugenia, enfadada, porque técnico tardó un poco. Les pido disculpas . Todo correcto y muy profesional

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Nefasto, irresponsable total, mal educados. He quedado con esta empresa para una limpieza de sofá y ni han aparecido ni me han avisado que no iban a venir. No los recomiendo

El técnico no encuentro la calle y tardo un poco. He sido yo la que se enfadado y he puesto este testimonio por enfado. Les pido disculpas. Todo profesional y muy correcto

Me lo creo 100%

El empleador UrbanClean fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué UrbanClean recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre UrbanClean - posición en el ranking de empresas

anmaria
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los precios que ofrece UrbanClean son: excesivos.
UrbanClean ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de atención al cliente de UrbanClean es: trágico.
pesima.

Jaione

Yo vivo cerca de esta urbanclean, estaba pensando en llevar unos vestidos pero por lo que veo no te fue tan bien, ¿podríasv darme más detalles de lo que te pasó? pensaba hacerlo con unas amigas, quisiera comentarles tu caso. Saludos!

maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

muy mala

Jaione

Pero cuál es la razón? porque muchos venimos a este foro para conocer como trabajan, pero así no estás diciendo mucho...

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El proceso de selección es agradable.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.

Dunixi

Pero si deices que el proceso fue agradable... que fue lo que no te gustó para que te quieras cambiar?

Volveré siempre
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Excelente tintorería muy profesionales sus precios son muy buenos sobre todo los bonos me vienen de categoría

Ganiz

Todo el mundo dice que son terribles menos tú. Cuanto te cobran por 5 camisas en bono?

ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El servicio de atención al cliente de UrbanClean es: trágico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
muy mala.

La empresa UrbanClean está reclutando nuevamente para el puesto de Planchadora.

Hay una nueva oferta de trabajo en UrbanClean. Buscan un Planchadora.

¿Qué quieres saber sobre UrbanClean?

UrbanClean Preguntas frecuentes