Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Urbanizaciones Y Medio Ambiente

4.1

En Urbanizaciones Y Medio Ambiente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Urbanizaciones Y Medio Ambiente?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Urbanizaciones Y Medio Ambiente
Es una empresa de transporte de mercancías por carretera y construcción de obra pública, me desempeño hace un año y miedo en la emrpesa como auxiliar administrativa, y ha sido una gran experiencia.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Grupo MLN tiene su origen hace más de cincuenta años cuando Mariano López Navarro crea la base empresarial de lo que hoy, con la dedicación y el esfuerzo de todos los trabajadores, las inversiones en maquinaria e instalaciones de última tecnología, la potenciación de los recursos humanos y su formación, los diferentes cambios y adaptaciones, se ha consolidado y reconoce como el Grupo MLN. En los últimos años, ha diversificado su actividad en otros campos (gestión de estacionamientos, depuradoras, instalaciones de energías renovables, y de depósitos de residuos).
Cuenta con mas de 500 empleados. estos empleados la han calificado de la mejor manera, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen nivel de ambiente laboral. Esto quiere decir que cuentan con un gran ambiente de trabajo. esto influye directamente a la productividad d ela empresa. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al transporte de mercancias por carretera.
El punto fuerte de la empresa es que el empleo es bien pagado además que los empleados saen de la compañía. Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto también es un punto muy bueno.
En total la empresa cuenta con muy buena presencia ante sus empleados es una muy buena oportunidad laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Urbanizaciones Y Medio Ambiente
Es una empresa con mucho prestigio, se dedican a ejecución de obra civil y edificación, la promoción inmobiliaria y la fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas, mi padre es constructor civil de la empresa y le va genial.

Urbanizaciones Y Medio Ambiente recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Maquinista Extendedora de Asfalto, ENCARGADO OBRA URBANIZACIÓN Y MOV. TIERRAS, ENCARGADO EDIFICACION MADRID

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Urbanizaciones Y Medio Ambiente. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Urbanizaciones Y Medio Ambiente Preguntas frecuentes