Urbantex RetailPamplona
ventasComerciotextilestextiles.

Opiniones Urbantex Retail Pamplona

Julio

Hola buenas tardes AUrbantex Retail una experiencia maravillosa, me gustó mucho en una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso de orden, ventas y reposición de la tienda, tienes desarrollo y mucho campo, entonces, eres parte de esta empresa, el salario es muy bueno, os la recomiendo.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Urbantex Retail? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Urbantex Retail - Pamplona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Urbantex Retail

Otros empleadores en Pamplona