Urbantex Retail

Pamplona
Calificación 4.3/5

Opiniones Urbantex Retail

4.3

¿Dónde se encuentra Urbantex Retail ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Urbantex Retail?

Titiii
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Fatal, nada limpios, (eliminado por el administrador).

dylan

Te importaría comentar a que te refieres con que no son limpios? Hablas de limpieza como tal en el sentido de aseo? O de negocios turbios?

Es sucio en cuanto a la turbiedad de la empresa

dylan

Creo entender, entonces se refiere es a negocios sucios? cómo cuáles?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Zouhair, en estos momentos necesito información sobre Urbantex Retail, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; debido a esto actualmente busco otras opciones y realmente me llama la atención esta empresa.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me han comentado que la empresa Urbantex Retail trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde. Según escuché, ofrecen turnos de flexibles, he incluso la oportunidad de trabajar desde casa como tele operadora de su línea de atención al público.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tengo tiempo de sobra para hacer mis cosas recreativas y estar con mi familia. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Todo es genial y armónico.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajé una temporada con Urbantex Retail S.L. dedicada a la venta de ropa casual, calzado y accesorios. En mi estadía en la tienda recibí un trato cordial, formación previa a mis actividades, teníamos un agradable ambiente de trabajo y compañeros eran positivos y colaboradores, la jornada de trabajo era en la mañana o en la tarde, muy buenas remuneraciones.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Urbantex Retail está abiertamente dedicada al comercio al menor y mayor de ropa, accesorios, zapatos y más. Esta gran tienda departamental cuenta con una amplia variedad de puestos de trabajo disponibles en su plantilla para jornadas a medio tiempo o completas a requisito del solicitante: siempre basado en sus experiencias previas y nivel de instrucción(en algunos casos).

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes AUrbantex Retail una experiencia maravillosa, me gustó mucho en una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso de orden, ventas y reposición de la tienda, tienes desarrollo y mucho campo, entonces, eres parte de esta empresa, el salario es muy bueno, os la recomiendo.

En el caso que Urbantex Retail requiera cambiar de proveedor por deficiencias en la calidad del servicio o producto que recibe ¿Consulta las posibles alternativas con otras empresas del sector comercio ?

¿Urbantex Retail informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Urbantex Retail recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A POR HORAS, Cajero/a-Vendedor/a MANGO 36H, VENDEDOR/A MANGO

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Urbantex Retail? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Urbantex Retail Preguntas frecuentes