Urbas Grupo Financiero

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.4/5

Opiniones Urbas Grupo Financiero

1.4

¿Cuántos empleados tiene Urbas?

¿Qué quieres saber sobre Urbas Grupo Financiero?

Fulgen
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Esta empresa se quedo la Urbanización del antiguo Cuartel de Ingenieros de la Calle San Vicente Martir nº240 al 248 VALENCIA.
Hace 4 años cuando iniciaron las obras ortaron un carril de la calle San Vicente Martir y la Acera entre los numeros 240 y 268 de la citada calle, originando muchisimos problemas a la circulación de vehiculos en la salida de Valencia y tambien a los peatones, ya que dejarón sin acera el citado tramo y por tanto obligando a los peatones a `pasar por la acera de enfrente(Acera de la muerte). Sí acera de la muerte porque la anchura es de 1 m. y es muy peligroso circular por allí, por el numeroso trafico de personas y sobretodo si vas con el carro de un bebé ó de la compra.
Se ve que en esa empresa no hay dirección de obra, porque no han hecho caso a las peticiones de los vecinos, de abrir el carril de la calle San Viente y sobre todo la acera entre los numeros 240 y 268.
Desde fuera se ve que es una empresa de m----a

Corzo Durán
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Ahora nos dicen que un ERE. Es una situación limite. No nos abonan la paga extra de verano a fecha de hoy. El grupo Urbas es un liquidaempresas. Una vergüenza.

Baltz

Pero que lamentable, no hay alguna forma de accionar por otro lado para que puedan reclamar y que les hagan caso?

F.M.G
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Buenos días JOCA INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A, nueva denominación de JOCA, tras la compra de URBAS, nos dieron unos pagarés por unas documentaciones técnicas, después de lucharlo durante meses porque no nos pagaban. Vencián en Diciembre de 2022. Cuando fuimos a cobrarlos nos los devolvió el Banco, con lo supone de gastos financieros.
Hemos hablado con ellos de manera repetida y nos ponen el caramelo de que la semana que viene.
Por favor si hay más personas afectadas o si alguien ha conseguido algun abogado de le haya solucionado o esté el trámites, que lo diga y nos unimos a la demanda. La empresa URBAS si ha comprado JOCA, que no hemos sido capaces de conseguir que es lo que ha comprado realmente (Registro de Badajoz es una verguenza) si ha comprado la deuda, o solo una parte de la actividad, en fin, si alguien está en la misma situación unamonos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Es una empresa con futuro que esta cambiando de tendencia al mejorar su negocio y sus cuentas. El que tenga dudas puede revisar las cuentas y resultados en https://foro.trading/acciones-urbas/

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Me da igual la bolsa. Quiero que nos paguen los trabajos realizados. Nadie da la cara cuando reclamo. Soy subcontrata de Murias.

Ivan

Eh pero como es eso? Que trabajos no te han pagado?

Rolando
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Tienen una empresa en su grupo urbas,que me debe dinero.desde junio,una empresa llamada kuo services,me deben 133horas trabajadas en polideportivo de canal isabel ll y polideportivo pta.de hierro,madrid..no abonadas,se va a proceder a demandar a urbas como parte subsidiaria,matriz de kuo..(eliminado por el administrador),asi como se va a denunciar a polideportivos indicados,como arte y parte en esta deuda contraida pendiente,explotadores..se me deben 133horas laborales!..(eliminado por el administrador)

J.A. Acerdo
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

En lugar de pagarnos lo que nos deben por los trabajos realizados, nos quieren pagar en acciones de una compañía chicharro que no vale nada.
Una vergüenza.

Max

Pues, en tu lugar, no aceptaría esa "forma de pago". En en el peor de los casos, acudís a alguna autoridad para que os paguen lo que os deben. Supongo que la empresa está teniendo problemas financieros, no? Creéis que la empresa esté en riesgo inminente de cerrar?

J.A.ACERDO

La empresa compra empresas en ruina, les chupa la sangre y luego las líquida. No hay ayuda financiera. Una pena, con lo qid han sido JOCA y ECISA...

J.A.A.
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Soy una subcontrata que trabaja en obras de Ecisa y me han llamado y me han dicho que en lugar de pagarme lo que me deben me dan acciones de la compañía de una nueva ampliación. Pero qué es esto. Yo quiero euros y no cromos.

Benjamín

vale es totalmente entendible que quieras que te paguen como debe ser, acaso ha sabido de personas que trabajan ahí con el mismo convenio y qué tal les ha ido? te has asesorado sobre este método de pago?

J.A.A.
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Además de que la acción está por los suelos yo necesito liquidez y no necesito cromos.
La obra en la que yo he trabajado ha parado y creo que hay muchas obras de otras empresas del grupo según dicen en prensa que también. Es un desastre. Parece ser que lo que quieren es comprar Abengoa y la realidad es que no tienen dinero ni para pagar a la subcontratas que hemos trabajado recientemente en la obra.

Benjamín

no sabía que esa forma de pago estaba por el piso, Y actualmente no hay ninguna empresa de construcción que realmente sea fiable para trabajarles o el problema es solo con esta?

Maria T.
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Después de 5 años en una empresa del grupo urbas, ECISA, la situación era insoportable. Los trabajadores cobrabamos tarde. Las subcontratas directamente no cobraban. Me alegro de haberme ido. Cuando se compra una empresa se debe de atender a las obligaciones con sus empleados y con sus industriales.

Gentzen

¿Esa situación siempre fue igual? ¿o cambió por algo en la administración, o en los jefes?

Jaime R.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

DEVUELTOS PAGARÉS. Trabajo para ECISA, GRUPO URBAS, me han devuelto los pagarés en una obra de Vallecas. Para devolver los pagarés no se les llena la boca de decir SOMOS URBAS. Una vergüenza.

Marco

Eh pero a que te refieres con los pagares? Son algun tipo de bono o algo?

Trabajo de subcontrata para JOCA, otra empresa de URBAS, y nos han hecho lo mismo. No cogen el teléfono. Lamentable

Dario

Hola. ¿Y qué argumentan, para cuando van a resolver?

G.Romero
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Fuimos comprados por Urbas a finales del año 2021. Muy mal.

Porque trabajo en una de las empresas del grupo y tal cual.

Manuel

Pero a qué se refieren con que han sido comprados? Podrían explicar mejor esa situación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Cobramos tarde. Las subcontrstas más!!!

Alejandra

Entonces no tienen una forma organizada de pagar? Podrias explicar mas al respecto?

Jocisa
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Comprar constructoras en "apuros" sin sanear sus cuentas genera falsas esperanzas para los trabajadores. El trato humano es nefasto. Despidos disciplinarios por crear un comité de empresa. Eso sí, todo imagen y fachada. Lamentable. Poco tardarán los de comunicación en poner 5 estrellas de forma masiva.

Alexia

Qué preciso lo que mencionas, lo más gracioso es que hablan de valores y compromiso. ¿Cuál crees que sea la solución ante tales tratos inhumanos?

Jocisa

Chicharro
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

TODO HUMO. No es real.

Nagore

Hola, ¿te refieres a que la empresa no existe? Porque Grupo Urbas lleva más de 50 años dando servicio en el sector inmobiliario.

Chicharro

Una vez que trabajas allí te das cuenta de que todo es imagen pero el trato hacia los trabajadores es pésimo. Además, se han comprado constructoras en apuros pero las ayudas para estas no llegan.
El pago los proveedores es malo y muchos abandonan las obras y no quieren volver a hablar nada de Urbas.

Nagore

Pero lo dices por experiencia propia? Aún trabajas allí? Que pena escucharlo, si es verdad que se ve muy bien

¿Tenéis nuevas referencias sobre Urbas Grupo Financiero ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Urbas Grupo Financiero busca personas para el cargo de Oficial Instalaciones Placas Fotovoltaicas. Salario ofrecido {salary}.

Urbas Grupo Financiero Preguntas frecuentes