Urbatek Ceramics

Vila-real
Calificación 3.8/5

Opiniones Urbatek Ceramics

3.8

¿Dónde se encuentra Urbatek Ceramics ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Urbatek Ceramics?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas tardes, soy una persona con una amplia experiencia laboral debido a que he trabajado en una empresa similar a esta, estoy altamente calificado para asumir cualquier rol, me motiva querer formar parte de esta empresa y me gustaría saber si hay un puesto disponible y que tipos de contrato ofrecen. Agradezco una pronta respuesta.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa me proporciona bonos económicos excelentes y preserva puntualidad cuando me va a realizar los pagos, estoy agradecida con las circunstancias laborales que continuamente me ofrecen y con el cálido trato que los jefes me dan.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Urbatek Ceramics
Comercialización de pavimentos y revestimientos de porcelánico técnico. Un honor y un placer trabajar en una empresa así en la cual cuidan a los trabajadores y hay una amistad y un buen rollo que vas a gusto a trabajar y a hacer mejor tu trabajo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y cerámicas. Excelente empresa en donde ganas mucha experiencia en el área de ventas. Devengas salarios justos y trabajas en horarios flexibles. Recomiendo este lugar de trabajo 100%.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
La empresa genera empleos en el área de la Comercialización de pavimentos y revestimientos de porcelanito técnico. Las personas que desean colaborar con ella, deberán de tener conocimientos en el área de la Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación.
Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.
Nos gustaría saber los horarios que tienen establecidos los empleados, además que tipo de beneficios tienen para ellos y si conviene colaborar con ellos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto vuestro anuncio de empleo en el cual buscáis personal para sus áreas se que trabajáis con pavimentos y revestimientos de porcelánico técnico, en la venta de ellos me apuntare a la oferta ya que tengo experiencia en ello.

¡Escribid comentarios sobre Urbatek Ceramics ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Urbatek Ceramics Preguntas frecuentes