Opiniones URBESA INSTALACIONES

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2019-10-03 14:40:22 con un promedio de 4 estrellas
URBESA INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:
SOLDADOR TUBERO, Fontanero Oficiales, Fontanero Oficial de 1ª

Deja una opinión sobre URBESA INSTALACIONES

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica El descenso de la industria toca todas las comunidades autónomas
Ángela
Probablemente mucha gente pierda trabajo en el sector automotriz, también debido al cierre de la fábrica de Nissan
¿Cómo se trabaja ahora en URBESA INSTALACIONES? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa URBESA INSTALACIONES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

¿Es probable que alguien esté infectado en URBESA INSTALACIONES?
No entiendo igles

No se que decir de esto pues no deja ber

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en URBESA INSTALACIONES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en URBESA INSTALACIONES

Lampista

Si es una empresa seria en cual pueda estar muchos años

Elephant

URBESA INSTALACIONES se especializa en la realización de instalaciones sanitarias y de fontanería, entre otras. Ofrece salarios llamativos y contratos de jornadas prácticas. Los supervisores son responsables y organizados con excelentes criterios de dirección. La empresa ofrece la indumentaria necesaria para la realización de las actividades.

La dirección del sitio web es http://www.urbesa.com/
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
fontanero es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En URBESA INSTALACIONES se puede trabajar como: soldador, fontanero
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1900 euros hasta 1900 euros.

Ved las novedades de URBESA INSTALACIONES

Seguimos trabajando en El Corte Ingles de la C/Princesa (Madrid) y el de Plaza Cataluña (Barcelona)

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de URBESA INSTALACIONES?

Una vez terminados los montajes de las tiendas Sfera de Alicante, Linares y el Bercial nos dirigimos a Ceuta

Si queréis estar al día con las noticias de URBESA INSTALACIONES, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

Comenzamos los trabajos en el Hospital Sidra de Doha en Qatar

Esta semana hemos empezado los trabajos de acondicionamiento de interiores y mobiliarios en el hospital Sidra de Doha (Qatar).

¿Estáis de acuerdo con el contenido de la nueva entrada de URBESA INSTALACIONES en su sitio web?

Terminados los trabajos en el Circuito del Jarama para Coca-Cola

Ya hemos terminado la instalación de las marquesinas en el circuito del Jarama para Coca-Cola y su marca Burn. Os dejamos una foto para que veais como ha quedado