URBINCASA

Calle juan Fernandez, 61 - BJ, Cartagena, 30204 , Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones URBINCASA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de URBINCASA?

¿Qué quieres saber sobre URBINCASA?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Urbincasa es una empresa constructora de gestión y promoción inmobiliaria. Uno de los beneficios para sus trabajadores son los seguros de vida, además de brindarles sueldos justos más comisiones y un ambiente equipado y seguro.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Urbincasa es una empresa de desarrollo, promoción y venta de proyectos inmobiliarios, con más de 40 años de trayectoria. Los empleados comentan que sus trabajos son estables y con excelentes condiciones de salario. Su horario laboral es de lunes a jueves jornadas completas partidas, el viernes se trabaja parcial y los fines de semana son libres.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo experiencia en servicios inmobiliarios de hecho anteriormente trabajaba para la competencia de URBINCASA pero me ha llegado la voz de que existe un proceso de selección abierto para las oficinas en Alicante, me pueden ayudar diciéndome de de cuantas etapas debo pasar para ser seleccionada?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

En URBINCASA su actividad principal intermediaciones inactividades de compraventa. El grupo de colaboradores en gestión inmobiliaria le asesora hasta satisfacer las necesidades del cliente. Sus ingresos se derivan de las tareas designadas por la cartera de clientes.

¿Las compañías de Murcia educan a sus empleados lo suficiente sobre el peligro y los cuidados necesarios para prevenir el coronavirus?

¿Es difícil entrar en URBINCASA si estás buscando el primer trabajo? ¿Debo dirigirme a otra empresa de construcción e inmobiliaria? Saludos

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en URBINCASA?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en URBINCASA ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

URBINCASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A DEPARTAMENTO MARKETING, RESPONSABLE CREACIÓN CONTENIDOS Y CONTROL WEB

URBINCASA Preguntas frecuentes