Urbyarq

CASTELAO, 1 3 ENT LUGO. 27001 LUGO. (LUGO)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Urbyarq

¿Urbyarq ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Urbyarq?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Urbyarq
Servicios técnicos de arquitectura. Establecen altos estándares y entregan constantemente. Sus expectativas y planificación del proyecto son excelentes. Los gerentes de nivel superior son extremadamente inteligentes y tienen un gran sentido de visión y planificación, se gana buena pasta.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En Urbyarq la gente es muy noble y respetuosa, con fuertes deseos de superación que se comprometen día a día a hacer crecer a la empresa tanto como a ellos mismos en el proceso, la empresa por su parte responde de manera proporcional a sus trabajadores, ofreciéndonos los medios y recursos necesarios para laborar en condiciones óptimas, escuchando nuestras opiniones y sugerencias y a la vez dandonos el voto de confianza para aprender y mejorar, principalmente cuando se es nuevo en la empresa. Estoy sumamente agradecido de haber llegado a la empresa indicada.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Urbyarq se encuentra ubicada en Lugo y tienen un equipo de profesionales con experiencia en llevar a cabo todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo, realizando obra nueva, la reforma del hogar, o una obra de rehabilitación; soy arquitecto y quiero formar parte de la empresa, debido a que ofrecen a los empleados oportunidad de crecimiento ¿alguien me puede orientar acerca de éste último aspecto?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Urbyarq? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Urbyarq Preguntas frecuentes