Urcotex inmobiliaria

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Urcotex inmobiliaria

3.2

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Urcotex inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Urcotex inmobiliaria?

Euskadi

Empresa de (eliminado por el administrador) ,

Dulce

hola Euskadi, antes de decir esto debes explicarte porque la verdad nadie puede entender porque no te gusta urcotex

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Servicios de construcción y renovación pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de Urcotex inmobiliaria y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

Olvidalos

Anas

Cual es la razon por la cual estas diciendo esto? Se puede notar que no la pasaste muy bien con ellos jajajaja

Hola! Ceéis que trabajando en Urcotex podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

Buff ,ni de coña

Alicia

Pero esto por que? Qué es lo que te parece que está mal para que digas que una persona no se puede sentir seguro trabajando en urcotex?

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Servicios de construcción y renovación u otro?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La sector de empresas malas.

Albane

Eso no es un sector jajajajajaja, puedes responder con seriedad?

Madol
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Esta entre las mejores empresas catalanas de su nivel.
Trato educado, amables y competentes

Albane

Me sorprende que sea totalmente diferente al otro comentario, será que tuviste una experiencia diferente? Podrias explicar mas cómo te fue?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

podria tener un trabajo de delinente?

Si te gusta mentir seguro te aceptan

Arnau

Pues no me parece que esta sea la manera para dirigirte a una persona que simplemente está haciendo una pregunta está bien que tú tengas tu punto de vista pero no puedes expresarlo de esta manera, me puedes decir por favor qué es lo que te hace pensar que los que trabajan en esta compañía son mentirosos?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabaje durante unos meses donde el ambiente laboral era terrible principalmente porque no había respeto por las pertenencias ajenas y esto creaba un ambiente incomodo de desconfianza y aparte el salario era muy bajo para las horas laboradas. Me interesa Urcortex Inmobiliaria ¿Cómo es el ambiente laboral y son respetuosos los jefes? Gracias.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una inmobiliaria que abarca muchas otras actividades como es la reparación, mantenimiento y conservación de las mismas propiedades que se vendieron o rentaron, lo cual logra atraer la atención de muchos otros clientes potenciales e incrementar las comisiones de los mismos agentes de ventas.

Si,si , díselo a la mayoría de los compradores

kas
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa constructora fundada en 1935. Se dedican a la construcción de edificios, obra pública, viviendas, derribos y obras de restauración. Actualmente está la vacante de Reponsable de seguridad y salud; y la vacante de Jefe de obra. En el siguiente link puedes enviar tu CV http://urcotex.com/trabaja-con-nosotros/

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya Urcotex inmobiliaria el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Urcotex inmobiliaria para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Urcotex inmobiliaria ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Urcotex inmobiliaria Preguntas frecuentes