Opiniones Urcotex inmobiliaria Barcelona

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2020-07-03 09:43:20 con un promedio de 4 estrellas
Jose Antonio

Trabaje durante unos meses donde el ambiente laboral era terrible principalmente porque no había respeto por las pertenencias ajenas y esto creaba un ambiente incomodo de desconfianza y aparte el salario era muy bajo para las horas laboradas. Me interesa Urcortex Inmobiliaria ¿Cómo es el ambiente laboral y son respetuosos los jefes? Gracias.

Amina

¿Sebéis si Urcotex inmobiliaria ha perdido muchos clientes debido a coronavirus?

Leticia

Una inmobiliaria que abarca muchas otras actividades como es la reparación, mantenimiento y conservación de las mismas propiedades que se vendieron o rentaron, lo cual logra atraer la atención de muchos otros clientes potenciales e incrementar las comisiones de los mismos agentes de ventas.

kas

Empresa constructora fundada en 1935. Se dedican a la construcción de edificios, obra pública, viviendas, derribos y obras de restauración. Actualmente está la vacante de Reponsable de seguridad y salud; y la vacante de Jefe de obra. En el siguiente link puedes enviar tu CV http://urcotex.com/trabaja-con-nosotros/

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Urcotex inmobiliaria ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.