Urdangaray & Fonte

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Urdangaray & Fonte

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Urdangaray & Fonte?

¿Qué quieres saber sobre Urdangaray & Fonte?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

He dedicado gran parte de mi vida enseñando música pero no tenía mucha suerte en mi ámbito laboral hasta que encontré este trabajo. Para mí significa mucho haber encontrado un sitio tan profesional como lo es Urdangaray & Fonte. Socializas con alumnos de todas las edades y dejas tu grano de arena como educador. Mi ambiente de trabajo es armonioso y mis jefes respetan mis horarios.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Urdangaray & Fonte es una empreasa que se dedica a comercializar prendas de vestir, ropa en general. El empleo que tengo es como encargado de tienda. El manejo de responsabilidades es esencial. El salario se adecua a las responsabilidades y horario de trabajo. La empresa es muy responsable y el ambiente es agradable.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una academia de enseñanza principalmente en el área musical donde ofrecen formación de tipo profesional. Cuentan con una matrícula importante de estudiantes. El ambiente laboral es muy dinámico y se trabaja muy bien con el personal.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Siempre ando buscando aprender cosas nuevas, así fue como conocí a Urdangaray & Fonte, allí he aprendido sobre música desde hace un año, y estoy encantada con todo lo que se en tan poco tiempo, ademas los precios son muy económicos

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Boutique de ropa de la mejor calidad. Ofrecen una amplia variedad de productos. Si eres una vendedora buena, definitivamente este establecimiento es el ideal para ti, ya que contratan a chicas con gusto por las ventas.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Urdangaray & Fonte y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Urdangaray & Fonte Preguntas frecuentes