URE CENTRO GUTENBERG

Calle Gutenberg, 5, 29016 Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones URE CENTRO GUTENBERG

En URE CENTRO GUTENBERG se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre URE CENTRO GUTENBERG?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Nefasto

Idaira

Buenas tardes, por favor ¿diga lo que le paso en esta clínica y por qué son nefastos?

Lisbon

Siento entrometerme, estaba buscando opiniones de Ure Centro Gutenberg, pero solo veo algunas opiniones y solo esta corta es negativa. Puede, por favor, contarme algo más? Bueno, contar a Idaira y a mí, pero creo que hay otras personas como nosotros interesados.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo como personal de limpieza en URE CENTRO GUTENBERG, os comento que son buena gente, los salarios son acordes a nuestros oficio, buen ambiente laboral , la jornada es suave la mayoría del tiempo, muy recomendado

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Centro de atención médica profesional especializada en ginecología, obstetricia. Todo lo relativo a la concepción y reproducción. Equipo altamente profesional y atención personalizada a las pacientes. Ambiente laboral excelente.

¿Hay vigilancia en la empresa URE CENTRO GUTENBERG? ¿Se sienten seguros sus empleados con su sistema de seguridad?

¿A los empleados en URE CENTRO GUTENBERG les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en la empresa URE CENTRO GUTENBERG? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

URE CENTRO GUTENBERG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al paciente