URETA MOTOR

Burgos
Automotor

Opiniones URETA MOTOR

¿Cuál es el CIF de URETA MOTOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre URETA MOTOR?

RYG
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Este concesionario, tiene el peor taller de reparación de toda España, desde hace unos años, en que tomo las riendas el nuevo jefe de taller, ineficaz y poco profesional. Mínimo hay que acudir tres veces para la misma avería y casi seguro aun así no la han arreglado con un coste en mano de hora desorbitado. En fin para no volver hasta que haya un nuevo jefe de taller.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

He llevado un coche para cambiar la luna y el airbag y al entregármelo me lo han devuelto como si fuese un coche viejo

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien me comente qué tal están las condiciones laborales. En mi empleo anterior, la relación con los compañeros era tóxica y aparte los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si la situación en URETA MOTOR es similar, muy agradecido de verdad.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como vendedor de este concesionario y me encanta mi trabajo. Mi sueldo es muy bueno y las comisiones por cada venta son muy altas. Aunque este trabajo puede resultar un poco competitivo, me llevo muy bien con mis compañeros y se mantiene un agradable ambiente laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transparencia, disciplina y prestigio es lo que proyecta esta empresa, sinceramente en 5 años de trabajo que tengo como gerente de ventas es lo que se puede recoger del sentir de los clientes, que al final de cuentas es a ellos a quienes está dirigido todo nuestro esfuerzo.

¿Puedes conseguir ser contratado/a en URETA MOTOR aun residiendo fuera de Burgos? ¿O tienes que residir en dicha ciudad?

¿Existe algún requisito de calidad en las empresas de automotor por el que se rija URETA MOTOR?

¿Es necesario tener un titulo universitario para trabajar en el area de Comercio para la empresa Ureta Motor?

Es que no pueden imaginar la espantosa experiencia de trabajo que tuve hace unos meses. Me atrae mucho Comercio y quisiera algunos detalles acerca de esta empresa.

¿Recomendáis trabajar en el sector Comercio ? No conozco a nadie con la información más reciente

¿Los empleados de URETA MOTOR participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

URETA MOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO DE CAMIONES PARA ARANDA DE DUERO

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en URETA MOTOR sigue sin tener muchas opiniones.

URETA MOTOR Preguntas frecuentes