Urko Servicios de Prevencion S.Coop.

Donostia / San Sebastián
CIF: F20668570 Teléfono: +34 943 05 25 61
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Urko Servicios de Prevencion S.Coop.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Urko Servicios de Prevencion S.Coop.?

¿Qué quieres saber sobre Urko Servicios de Prevencion S.Coop.?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me da vergüenza, nunca he escrito nada, pero es indignante que después de 1 año y medio esperando el curso de Ingeniero de Calidad, después de más de 6 meses con la documentación entregada y a la espera de que empiece el curso, después de más de 8 correos preguntando cuándo comenzaría el curso, escriba hoy 26/10/21 y me digan que mi documentación se ha traspapelado, que el curso ya está cerrado, que no pueden hacer nada y que para la próxima vez. El día 13/10/21 escribí y me dijeron que estaban a la espera de llenar el curso de gente como hoy estoy fuera? Es que se ha traspapelado tus datos, esa es la respuesta. No me dan solución, ni hacen una excepción, es el segundo curso como Ingeniero que pierdo por papeleos y no me dan solución. Me hace falta para trabajar, cuantos años más tengo que esperar para hacer el curso????

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas, soy Francisco, he fungido como técnico superior en prevención de riesgos laborales durante un buen tiempo; me grada mucho la visión de esta empresa y ansío formar parte de ella; quisiera saber si aún hay vacantes, espero su respuesta.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajar en Urko Servicios de Prevencion S.C sera lo mejor para ti en cuanto al ámbito laboral. Fantástico sueldo y beneficios. Jefes muy responsables que mantienen una gestión admirable de la compañía.Si buscas trabajar en el área de apoyo empresarial, no tengas dudas.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Urko Servicios de Prevencion S.Coop.. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

¿Tenéis alguna información si Urko Servicios de Prevencion S.Coop. intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Urko Servicios de Prevencion S.Coop. Preguntas frecuentes