Calificación 3.8/5
PLAZA DE LA RINCONADA 12 LOCAL (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Urlisma Complementos

3.8

¿Paga Urlisma Complementos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Urlisma Complementos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Urlisma Complementos
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Disfruto trabajando con esta empresa, aprendí más sobre ventas, la administración fue buena, mis compañeros de trabajo son todos amigables, recomendable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Urlisma Complementos
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería . Elaboración de otros productos alimenticios. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de comercial.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La joyería y relojería son un tipo de arte que merece la dedicación de un profesional. Urlisma Complementos se toma cada parte del proceso de fabricación, mejora y restauración de sus piezas con responsabilidad y compromiso. Lo mismo que buscan en sus posibles empleados.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Urlisma Complementos ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Urlisma Complementos Preguntas frecuentes