Urman

Palencia
Calificación 4.2/5

Opiniones Urman

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urman?

¿Qué quieres saber sobre Urman?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Desde hace veinte años soy cliente de la empresa Urman, que me ha ayudado a resolver muchos problemas en la producción industrial. Lo determinante ha sido la asesoría que he recibido de su equipo de trabajo. Los trabajadores me han dicho que se siente realizados profesionalmente en la empresa

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Nunca pensé que trabajar como administradora dentro de una empresa de comercialización de maquinaria y herramientas industriales podía ser tan motivador y enriquecedor laboralmente. Sin embargo, Urman me ha demostrado que es posible gracias a su manera tan humana de trabajar que tiene sus jefes y personal.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Urman dedicados a la Comercialización de maquinaria y herramientas industriales. Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, ademas de los buenos pagos y grandes incentivos mi cargo es de comercialización y os diré que el empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada que no se pueda superar y llegar a la meta.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Urman puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.