Urpinsa Quality

Calificación 2.8/5
Avenida roma, 27 - LOC 1, Premia de mar, 08330, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Urpinsa Quality

2.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Urpinsa Quality?

¿Qué quieres saber sobre Urpinsa Quality?

Los soldadores se ocupan por unir acero, metal y otros elementos utilizando diversas técnicas de soldadura. Por lo tanto, necesitan una ropa adecuada que proteja su cuerpo. ¿Urpinsa Quality garantiza una ropa de protección para sus trabajadores empleados como soldadores?

Joickewr
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

son prestamistas de personal puro y duro,

Marcelino

¿a qué te refieres con lo de puros? me gustaría saber, estoy interesado en sus servicios.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es josemi y recientemente he visto que la empresa llamada Urpinsa Quality, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Urpinsa Quality. Actividades de diseño especializado. Me han contado que el empleo cuenta con un horario de oficina, las oficinas son realmente cómodas, Los fines de semana no se labora ni tampoco los días feriados. Los sueldos son buenos y la empresa es muy prestigiosa.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Navegando por internet vi que esta empresa Urpinsa Quality tiene una vacante. Y llamó mi atención las condiciones y beneficios que ofrecen, por ejemplo, ofrecen un contrato por Obra y Servicio para trabajar a jornada completa. Y ademas de eso tiene un sueldo de 20.000,00€ /año, considero que es un sueldo bastante justo

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Anteriormente trabajé en un lugar donde no existía cooperación entre el resto de los empleados y yo, al jefe tampoco le importaba esta situación. Me topé con una vacante de trabajo en Urpinsa Quality que me pareció favorecedora, me encantaría que alguien me informase sobre si mi situación anterior puede repetirse en esta compañía.

Georgel
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En una cadena de montaje seat

Sueldo medio
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Modo de empleo con personal cualificado?

Razvan Cotul Incze. hospital de Bellvitge
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Buenos días
Nos ponemos en contacto desde el hospital de Bellvitge dónde está ingresado su trabajador Razvan Cotul Incze. Por favor pongase en contacto con nosotros al teléfono 932607423 o email facturacio@bellvitgehospital.cat

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa de actividades de diseño especializado, magnífico empleo en la ciudad de Barcelona. El salario aquí recibido es muy bueno, horario a tiempo completo con servicio de transporte, además el equipo laboral es atento y agradable.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Urpinsa Quality?

Segun su opinion personal y su experiencia profesional, consideran que un electricista puede costearse un estilo de vida medianamente alto con la economia actual?

La empresa Urpinsa Quality está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Urpinsa Quality por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Urpinsa Quality Preguntas frecuentes