Ursa patrimonio

Calificación 3.3/5
Paseo de la Castellana, 121, 28046 Madrid, España.
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ursa patrimonio

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ursa patrimonio?

¿Qué quieres saber sobre Ursa patrimonio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Desorganizados. Inútiles. Prepotentes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Maravillosa atención recibida en esta administración de fincas. Gente cualificada , muy atenta y muy amable.
La confianza es lo que se valora en este sector, y en esta cuestión URSA PATRIMONIO lo borda

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Ursa Patrimonio es una empresa con más de 30 años de trayectoria, especializada en el sector inmobiliario, asesoría administrativa, gestiones y consultoría legal del sector. Ofrece estabilidad laboral a sus empleados, con salarios justos y beneficios sociales. El horario es de lunes a viernes en jornadas completas diurnas con descaso los fines de semana.

nati
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, quisiera saber si en Ursa Patrimonio les dan a sus empleados beneficios y si hay plan de pensiones, esto es lo que más me interesa saber, espero me puedan compartir cualquier tipo de información que consideréis que sea útil.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, he estado en la búsqueda de un empleo nuevo, ya que me encuentro en una situación un poco complicada, resulta que en el empleo que estoy son muy injustos con los horarios, los superiores no son nada considerados y hay mucha discordia entre algunos empleados y esta situación me ha causado problemas de ansiedad, entonces, esta empresa me la han recomendado porque tiene muy buena reputación, sin embargo me encantaría saber lo que piensan los trabajadores actuales, no quiero que me suceda de nuevo la mala experiencia que estoy pasando, un saludo, espero puedan responder a mi pregunta, eso me ayudaría mucho a decidir. Gracias.

De momento en Ursa patrimonio no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

Ursa patrimonio Preguntas frecuentes