Urtex Mantenimiento Industrial

Premià de Dalt
Calificación 3.6/5

Opiniones Urtex Mantenimiento Industrial

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Urtex Mantenimiento Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Urtex Mantenimiento Industrial?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

los mejores servicios de mantenimiento para cualquier tipo de maquinaria de empresas industriales zona que se ofrecen aquí la verdad que trabajó en el área administrativa y siempre intentamos cumplir con todas las expectativas y necesidades que puedan llegar nuestro de nuestro cliente e logrado alcanzar muchísimas metas gracias a ellos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Aquí siento que soy una mejor persona y que puedo progresar. El salario es alto. Mis compañeros son excelentes profesionales. El ambiente laboral es optimo por lo que me siento mas anima y con un mejor desempeño al trabajar.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como empleado de esta empresa me encuentro en un lugar donde he crecido como profesional, tomando en consideración las instalaciones, equipos y herramientas los servicios que ofrecemos (mantenimiento, reparación, fabricación y montaje industrial de todo tipo; destacando en las funciones de montaje, ajuste, mantenimiento, alineación, nivelación, calderería y trabajos especiales para los diferentes sectores) abarcan una amplia gama de clientes pequeños y grandes. Estoy contento con la relación laboral y me parece justo el contrato así que los recomiendo.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi mamá ha aprendo mucho acerca de esta empresa, cuenta con un buen salario, tiene seguro, prestaciones y dice que le gusta conocer los lugares en los que hace su trabajo así como conocer personas nuevas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Urtex Mantenimiento Industrial es una empresa que de dedica a prestar servicios de reparación de maquinaria industrial. La empresa es muy responsable, nos provee de las herramientas necesarias para cumplir con el trabajo, tenemos buena seguridad laboral. El trabajo se cumple por lo general en el lugar donde se encuentran las maquinas. Buena empresa, buen salario, buen empleo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las enseñanzas y mis pensamientos al momento de ingresar en esta empresa cambiaron por completo porque ahora entiendo los recursos necesarios y las técnicas que debo tener para desarrollarme como un empleado con excelencia.

¿Qué sabéis acerca de Urtex Mantenimiento Industrial ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Urtex Mantenimiento Industrial Preguntas frecuentes