URVINA

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones URVINA

3.7

¿Es URVINA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre URVINA?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Me han mencionado que "Urvina" es una compañía que comenzó con la producción de guantes de protección, y que actualmente amplio sus negocios proveyendo soluciones industriales. Oí que los empleados afirman tener la oportunidad para desarrollarse en sus diversas funciones dentro de esta compañía, adquiriendo más experiencia, gracias a un ambiente cómodo

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Gregorio, ahora mismo necesito información sobre Urvina, si existe bono para familias numerosas; trabajo ahora para una compañía que falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; gracias a esto estoy buscando otro trabajo.

Sindical

Mantente alejado

Gregorio

¿podrias darme un poco mas de informacion? de esta manera me estas dando ninguna informacion.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Urvina dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Trabajo en distribución hace solo 2 meses donde la experiencia es genial en todo el ámbito, salarial y en compañerismo, muy buen lugar para trabajar, para aprender y tener oportunidades de crecimiento y de buenas ganancias.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Urvina, grupo urvina empresa dedicada a las consultas profesionales, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre URVINA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

URVINA busca personas para el cargo de Almacenero / Carretillero.

URVINA busca personas para el cargo de Almacenero / Carretillero.

URVINA Preguntas frecuentes