Urvios Construccion Y Servicios

Calificación 3.3/5
C/ Camino Viejo De Getafe, 39 (pol. Ind. El Palomo) 28946 – (Fuenlabrada) – Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Urvios Construccion Y Servicios

3.3

¿Qué tal el ambiente en Urvios Construccion Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Urvios Construccion Y Servicios?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hola buenas, trabajé hace un tiempo para una empresa como la vuestra, para el sector de la Construcción y la verdad es que no estaba en consonancia con el ambiente de trabajo. Mi jefe era irrespetuoso y poco comunicativo y pasé por muchos malos entendidos y percances injustos que me valieron la decisión de renunciar en el momento preciso. Quisiera formar parte de vuestra compañía pero me gustaría que me dijesen cómo son las condiciones laborales. De antemano gracias por su paciencia y atención.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

La empresa Urvios desarrolla a nivel nacional su labor como constructora realizando desde edificaciones, obras civiles e industriales, hasta rehabilitaciones y escuché que actualmente se encuentran en la espera de nuevos Ingenieros civiles con al menos 5 años de experiencia y múltiples conocimientos en obras civiles, según algunos comentarios que encontré, la empresa realiza algunas pruebas antes de adquirir empleados, alguien podrá hablarme de dichas pruebas? Estaré agradecida!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GRUPO URVIOS desarrolla, a nivel nacional, una reconocida actividad como constructora, gracias a la calidad de las obras y servicios ejecutados fruto de la experiencia acumulada en el sector. Empresa líder en su sector. Me encuentro dentro de su plantilla de trabajadores y es algo que no cambiaría, el trato es muy buenos, te desarrollas en varias áreas y aprendes mucho.

Fecha del acontecimiento 2019-07-15

poco creible

trabaje alli, son un desastre

aisha

¿Que tanto mal puede ser? creo que exageras un poco, yo creo que le daré una oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2019-01-26

(eliminado por el administrador)

jajaja, si no tienen como pagar a sus proveedores, que me dices de capacitacion, jajaja

serch

¿ por que estas tan seguro de lo que dices? no creo que una empresa, con esta trayectoria no tenga liquidez.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Las empresas de Fuenlabrada del sector servicios de construcción y renovación normalmente cuentan con espacios deportivos cerca?

Como son los servicios prestados por los trabajadores de Fuenlabrada?

Me han comentado muchas cosas buenas de Urvios Construccion Y Servicios. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

Apreciaré vuestra respuesta: ¿en Urvios ofrecen algunos beneficios extrasalariales? No sé si en las empresas de construcción y renovación es algo frecuente

¿Urvios Construccion Y Servicios les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Urvios Construccion Y Servicios Preguntas frecuentes