Calificación 4.6/5
Oviedo
Calificación 4.6/5

Opiniones Urvision

4.6

¿Paga Urvision más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Urvision?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Urvision
El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una emrpesa con gran creciemeinto en la empresa y me he sentido muy valora, es una emrpesa donde trabajos en el comercio al por menor de gafas.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Urvision
Comercio menor de instrumentos ópticos. Buenos colegas de trabajo aprendí mucho de ellos muy buena cooperación, excelente me gusta este trabajo de cara al publico como comercial. ( recomiendo).

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Urvision
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de gafas, con unas condiciones condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, los salarios son buenos y tenemos un buen desarrollo en la empresa.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa dedicada a la venta de gafas y revisión de la vista de los clientes

Trabajo desde hace dos años en esta empresa como vendedor de cara al público y la verdad me encanta mi trabajo

Las condiciones laborales y el ambiente de trabajo son muy buenos. Ojalá trabajar en esta empresa mucho más tiempo

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Urvision es una optima empresa, en esta tienes un trabajo dinámico y proactivo acá puedes encontrar una buena bonificacion salarial según el trabajo realizado, en un ambiente cómodo con un horario flexible.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Urvision como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Urvision Preguntas frecuentes