Urvitra

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Urvitra

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Urvitra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Urvitra?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una compañía en la que los empleados están altamente capacitados en el sector de Promoción y construcción de edificios y viviendas. Es un buen trabajo para aprender nuevos conocimientos y crecer profesionalmente.

jose

No estoy de acuerdo para nada. Compré una vivienda nueva en Patraix, Valencia. Las calidades no se corresponden para nada con el precio pagado. Nos dejaron el piso en penosas condiciones. Había tiradores de las puertas en mal estado, puertas que rozaban con el suelo. La puerta principal tiene una holgura por debajo de 3 cm, grietas entre las ventanas y las paredes, por donde se mete el aire del exterior, problemas con los baños, me han dejado un microondas nuevo golpeado... En fin, un disparate. Lo peor es la pésima respuesta del aparejador y los responsables de la obra. Solo me han solucionado algunos problemas estéticos. Llevo meses intentando contactar con el arquitecto, que delega en el aparejador todo contacto con los clientes. Hay que perseguirles literalmente para que vayan solucionando los problemas que han dejado y que son evidentes. En cuanto al edificio, hemos tenido también problemas de fontanería, bajantes, etc. Ni siquiera la rampa del garaje la entregaron en condiciones. Aún estoy peleando para que me cambien la puerta de la entrada, después de meses. Finalmente acabaré de juicios con ellos. No recomiendo a nadie que pase por la mala experiencia que estamos teniendo nosotros.

¿Es en tu opinión Urvitra un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Urvitra en Valencia?

Urvitra Preguntas frecuentes