Urzola Distribuidores

Calificación 3.7/5
RIO ARBA, 22 TETM A PARQUE IND EL. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Urzola Distribuidores

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Urzola Distribuidores? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Urzola Distribuidores?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Urzola Distribuidores se dedican a la venta al por mayor de productos lácteos. Sus herramientas de trabajo están actualizadas. El ambiente de trabajo es de un grupo multicultural, el aprendizaje es continuo. La experiencia del equipo es motivadoras y para el logro de metas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

He estado buscando información acerca de esta empresa pero necesito algún empleado de alli que confirme la información. He oído que los horarios son bastante buenos y que no escatiman en los salarios de sus empleados además de ofrecer múltiples oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, alguien podria confirmar?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Urzola de Cuarte de Huerva se dedican al comercio al por mayor y menor de productos alimenticios, tales como harina, azúcar, conservas, productos de confitería, helados, además de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles... he leído buenos comentarios de la empresa y dicen que ofrece beneficios como estabilidad laboral por lo que mandaré mi CV, ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Cómo Urzola Distribuidores protege a sus empleados contra la pandemia?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Urzola Distribuidores. Esperamos vuestras informaciones.

Urzola Distribuidores Preguntas frecuentes