Ushas

Leganés
Educación

Opiniones Ushas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ushas?

¿Qué quieres saber sobre Ushas?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Steven, necesito que me informen sobre la compañía Ushas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto actualmente busco otras opciones y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Ushas
Una gran multinacional, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, soy amdisnsitrtaiva contable en la empresa y estoy muy cómoda en la emrpesa tenemos buen rollo y excelentes colegas.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Ushas se dedica a la formación Emprendedora y Tecnológica, cuenta con diferentes cursos para la cultura ambiental, como administrativa me parece una empresa innovadora y muy consiente del medio ambientes, me gusta ser parte de un equipo tan dedicado a los cambios como este.

¿Hay alguien en Ushas en cuarentena?

Ushas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, TECNICO DE FORMACION

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Ushas?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE DE ECOTIENDA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ushas?

¿Crees que Ushas es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ushas Preguntas frecuentes