Uspal

Les Franqueses del Vallès

Opiniones Uspal

En Uspal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Uspal?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Uspal
Fabricación de envases y embalajes de madera. Fue una gran oportunidad trabajar con un gran equipo para trabajar todos estos meses. Ha sido increíble trabajar con personas tan profesionales como estas, me gusta el cargo de operario el cual es estable y genial!

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo desde algún tiempo con esta empresa y nos dedicamos a la restauracion, recuperacion, fabricacion y comercializacion de toda clase de envases y embalajes ya sean para su explotación en alquiler o su venta posterior. Apuestan por mi trabajo y escuchan mis opiniones e inquietudes

ane
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Uspal es una empresa con casi 30 años de trayectoria en la fabricación de palets y embalajes especiales. Le venden a empresas que requieren embalaje de alto rendimiento para transporte pero también a consumidor final. Están basados en Barcelona. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Uspal, ¡cada opinión es importante!

Uspal Preguntas frecuentes