Usspa Hispania

Alicante
usspa@usspa.es
La experiencia del usuario con Usspa Hispania no está verificada

Opiniones Usspa Hispania

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Usspa Hispania.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Usspa Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Usspa Hispania?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Usspa Hispania es una empresa que se encarga de la venta e instalación de jacuzzis y spas de lujo. Ofrecen el puesto de comercial de ventas de productos exclusivos, y solo exigen experiencia laboral de 4 años y nivel B2 de inglés. El proceso de selección será realizado por el departamento de recursos humanos, este le dará todas las instrucciones al candidato. La información que tengo de momento es únicamente de la entrevista que se le realizara al postulante. Espero les sirva de algo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Usspa Hispania es una empresa que realiza venta de los Spa mas exclusivos. Alguien que haya trabajado aquí de comercial podría comentar que tal ha sido su experiencia en esta empresa? Escuchamos opiniones!

Usspa Hispania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de venta de productos exclusivos

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Usspa Hispania? Los usuarios esperan tu opinión.