Ustrell subministres electrics

Rambla Rambla, 114, Sabadell, 08201 , Barcelona
CIF: B61502092 Teléfono: +34 937 27 80 00

Opiniones Ustrell subministres electrics

¿Es posible ganar bien en Ustrell subministres electrics?

¿Qué quieres saber sobre Ustrell subministres electrics?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Me ha ido terrible en trabajos anteriores, los dueños nunca pagaron a tiempo, y además eran muy tacaños. Quiero saber si en esta empresa de Distribución de material eléctrico para instaladores y particulares, especialistas en iluminación ¿los dueños pagan el suelo a tiempo, en la fecha justa?

Electricista
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Recomiendo comprar en Ustrell, ya que pueden hacer mejores descuentos que empresas que compiten con ellos como la Suministradora del Valles.

Además, el jefe de tienda Rafa que es un crack y un profesional sabedor al 100% de lo que vende, os asesorara de 10, os dará un trato de 10 y os tratarán de forma personalizada y cecana.

Anteriormente estaba otro super crack, Ángel, el cual se jubiló.

No tengo nada que ver con ellos, pero os animo a pedir presupuesto y comprar en Ustrell.

Se han trasladado a un sitio mas grande y más accesible para aparcar, en Calle Monturiol 31. Es la antigua tienda donde estaba el SOT.

Y repito que no tengo nada que ver con ellos. Simplemente los conozco desde que abrieron, fui cliente de ellos hasta que cerré mi empresa, y os pueden dar igual o mejor precio que en la Suministradora del Valles.

melissandro

sabeis si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado . cuantas personas estais alli trabajando?

Francisco

Ni idea de si necesitan personal. Llamalos. Lo que se es que los que atienden son muy buenos profesionales y educados. Es un buen sitio para trabajar y para comprar material.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Ustrell Subministries Electrics es una empresa ubicada en la ciudad de Sabadell que cuenta con una experiencia en el emrcado laboral de 22 años que se encarga de la distribución de material eléctrico para instaladores y particulares, especialistas en iluminación en establecimientos especializados, los turnos laborales son a jornada completa, el salario es bastante competitivo y el ambiente laboral es ameno y tranquilo.

Pablo

Totalmente de acuerdo. El ambiente laboral es ameno y tranquilo, y los profesionales que llevan ahí muchos años como Rafa igual. Son muy buenos profesionales, sabedores de todo lo que venden, y el trato es personalizado y cercano. Los recomiendo al 100%.

¿Existirá en Sabadell alguna empresa con guardería para los hijos menores de los trabajadores?

¿Alguien en Ustrell subministres electrics usa negativamente la confusión de la enfermedad?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ustrell subministres electrics ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay un dependiente que lleva varios años que es muy profesional. Pero uno que parece un caballo percherón, que creo que es el jefe, está empanado. Parece un zombi.

Ustrell subministres electrics Preguntas frecuentes