UTE EXPLOTACION ONDA

Partida Regall de L'Abellar, S/N, 12200 Onda, Castellón
Ingeniería urbana

Opiniones UTE EXPLOTACION ONDA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UTE EXPLOTACION ONDA?

¿Qué quieres saber sobre UTE EXPLOTACION ONDA?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Todo eso es falso

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

UTE EXPLOTACION ONDA
Trabajó como mecánica de mantenimiento equipos industriales, me ha ido de maravillas, y la empresa tiene muy buenas instalaciones y un buen compañerismo se trabaja tranquila y hay buenas formaciones.

Lobo

Pues los mecánicos actuales se quejan de poco sueldo y unas pesimas condiciones laborales

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajé como conductor de uno de los trailers, no me gustó que no hay una estabilidad clara, los contratos se manejan por períodos muy cortos. Los turnos eran buenos, había flexibilidad y conocí buenas personas.

¿Sabéis si UTE EXPLOTACION ONDA está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

UTE EXPLOTACION ONDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico de mantenimiento, conductor de trailer, Electromecanico de mantenimiento (18.000€ al año)

Un anuncio de la empresa UTE EXPLOTACION ONDA que buscaba especialistas para la conductor de trailer del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mecánico de mantenimiento equipos industriales en UTE EXPLOTACION ONDA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

conductor de trailer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en UTE EXPLOTACION ONDA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

UTE EXPLOTACION ONDA Preguntas frecuentes