UTE PONIENTE ALMERIENSE

04560 Gádor, Almería

Opiniones UTE PONIENTE ALMERIENSE

En UTE PONIENTE ALMERIENSE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre UTE PONIENTE ALMERIENSE?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Contamos con seguro para el trabajador, excelente sueldo y horarios ajustados a sus necesidades. Trabaje cómodamente en nuestra empresa y sienta que su trabajo es bien remunerado. Horarios flexibles y adaptados a sus necesidades.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy conductor de camión de residuos en esta empresa desde hace 3 meses. Me gusta mucho las características de la empresa, nos tratan bien, nos pagan bien y lo más importante es que son muy comprensibles y por lo menos en mi caso, cuando llegué a la empresa, tuve asesoría y entrenamiento, lo cual me facilitó mi inserción en el entorno. Este tipo de cosas se agradecen, ya que, he tenido experiencias en otras empresas donde al llegar, te explican un par de cosas y listo, a trabajar.
Creo que esta empresa se preocupa por que sus trabajadores se sientan cómodos e identificados como parte del equipo y eso me gusta muchísimo.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en UTE PONIENTE ALMERIENSE. Esperamos vuestras opiniones.

¿Tenéis la información si UTE PONIENTE ALMERIENSE ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

UTE PONIENTE ALMERIENSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTORES/AS DE CAMIONES/PALISTAS