Utilbages

Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.6/5

Opiniones Utilbages

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Utilbages?

¿Qué quieres saber sobre Utilbages?

Gomo
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El chaval joven bajito un prepotente,no tiene ganas ni de trabajar,le pides cosas fuera de su mundo confortable y ya te pone la cara y te dice que no,la empresa vale la pena porque encuentras de todo,y el trato con el cliente aparte del chaval joven perfecto,asín se pierden los clientes,con personas chulas y sin ganas de trabajar

Izan

¿Pero crees que la actitud del chaval no es culpa de la empresa? En mi opinión la empresa también debería cuidar de la actitud de sus empleados de cara a sus clientes

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo de la mano de esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, trabajamos con un amplio catalogo, nos dan todas las prestaciones por ley y mi equipo de trabajo es comprensivo

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

En esta empresa mi experiencia como plomero incrementó sustancialmente. Recibí ayuda de todo el personal obrero, nutriendo mis conocimientos teórico - prácticos, enfrentando así miles de situaciones diarias que hacían del día a día muy dinámico, acabando con la rutina. En fin, una oportunidad sin igual.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Sant Fruitós de Bages?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Utilbages. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Utilbages Preguntas frecuentes