Utopía Ramen Bar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Utopía Ramen Bar

4.5

¿El salario medio en Utopía Ramen Bar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Utopía Ramen Bar?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Utopía Ramen Bar
Gracias a este trabajo he podido entrar dentro del mundo de la gastronomía, soy cocina y me gusta mucho mi trbajo, los salarios son altos y tenemos un ritmo trabajo muy bueno y par ami es lo mas importante.

Vanesa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Utopía Ramen Bar es: Ordinario. En cuanto al equipo de Utopía Ramen Bar, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿El aumento de la enfermedad en Granada ha tenido un impacto negativo en Utopía Ramen Bar?

Utopía Ramen Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Utopía Ramen Bar ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en Utopía Ramen Bar. Buscan un Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Utopía Ramen Bar. Buscan un Ayudante De Cocina.

Utopía Ramen Bar Preguntas frecuentes