utopia.AI

Logroño

Opiniones utopia.AI

¿Crees que utopia.AI merece tu confianza como cliente o como empleado?

¿Qué quieres saber sobre utopia.AI?

Maryna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me gustaría saber las condiciones de trabajo, el ambiente, cómo es el equipo

Melanie - Sucursal Madrid

Últimamente he buscado opiniones de esta empresa y no encontré nada. También me interesa el tema de condiciones de trabajo

La ley del miedo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ésta es la filosofía de esta empresa y las empresas relacionadas: Dialoga, Utopia.AI... La única pretensión de su capo Jorge Fernández Murillo es acojonar a los empleados. Son totalmente inflexibles en el horario (de 9 a 19 de lunes a viernes) y no permiten el teletrabajo. Tienen innumerables denuncias por despidos impagados y otras causas más graves.

Quiero saber

Podrías contarnos algo más? Han publicado muchísimas ofertas, pero no aparece ningún empleado en linkeid ni apenas información en redes

La ley del miedo

No aparecen casi empleados en LinkedIn porque los contratos laborables tienen una cláusula que prohibe publicar la empresa en la que trabajas, para evitar que la competencia vaya a llevarse a sus empleados. Cada empleado vive en su burbuja y no se favorece la comunicación entre empleados ni el compartir y aumentar conocimientos. Ir, hacer lo que te digan y callar. Si te sales de eso, peligro!!!

Jessica - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en utopia.AI son mixtas. Algunos se quejan de la falta de flexibilidad en el horario, despidos sin explicación durante el período de prueba y preguntas ilegales durante el proceso de contratación. Otros mencionan altos salarios como una ventaja. ¿Alguien puede ofrecer más información sobre el ambiente de la empresa y los objetivos establecidos? ¿Tuviste alguna experiencia negativa o positiva trabajando en utopia.AI?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Te llaman la atención por hablar con tus compañeros. La jornada es interminable con horario partido.

Despiden sin piedad por motivos menores durante el periodo de prueba.

He visto casos que les echaron en la primera semana sin darles una explicación.

Los altos salarios que ofrecen es igual lo único bueno.
Huid de sus ofertas.

Marisol

Como son los horarios? Si pasas el periodo de prueba te hacen contrato fijo? Me interesa ya que actualmente estoy buscando cambiar de trabajo. Gracias

AMENAZADOR
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

(eliminado por administrador) VERGÜENZA DE EMPRESA PARA TRABAJAR

Khalil

Así será el trato que recibiste, o tiene que ver con que no te ofrecieron buenos beneficios? que paso para que los describas así?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Cómo es el ambiente de la empresa? hay flexibilidad con el teletrabajo ahora con el covid? Cuál es el horario?

Pedro José

Disculpa si te molesta, pero también quisiera saber el tipo de contrato, pagos y beneficios que ofrece la empresa. Si alguien posee esta información agradecería que la comparta.

Bruce Wayne
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

El trato social dentro de la empresa es nulo, los puestos de trabajo independientes para evitar las relaciones y/o conversaciones.
Creen que por pagar bien tienen derecho a tratarte como quieran.
Mienten y despiden de la noche a la mañana, por un puesto pueden pasar varias personas en muy poco tiempo entre despidos y bajas voluntarias.
Puedes aprender pero no recomiendo dejar un trabajo estable por una empresa como esta.

rtyrty
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

thrty

Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Condiciones de trabajo.

bilb88 - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Hola, me he postulado para el puesto de helpdesk que han anunciado en infojobs. ¿Algún consejo por si contactaran conmigo?

Muchas gracias,

Horrible
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Cuidado con el dictador

bilb88

¿A qué te refieres? He postulado para la posición en Bilbao y, si me contactaran, me gustaría tener el máximo posible de información, estoy buscando un cambio laboral y no conocía esta empresa hasta hace poco. Cualquier información desde dentro es bienvenida para tomar decisiones, gracias.

kkkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Es una empresa que en sus ofertas de trabajo hace preguntas prohibidas por ley como saber tu edad, estado civil, etc. Aspectos que aparte de ser ilegales no afectan en nada a la hora de desempeñar el puesto de trabajo

Ilka
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Estáis contentos con ka empresa? El trato es amable? Objetivos razonables?

Tommaso - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Tienen su sede en España? Porque en su pagina web solamente se puede ver Estados Unidos, Francia e Italia

Heidi
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola a todos, hace poco volvieron a publicar las mismas ofertas de empleo. El estado de mi candidatura no ha cambiado y sigo sin recibir respuesta por su parte. Saludos.

Grace - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

utopia.AI
Amigos os cuento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

aitor - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

utopia.AI es una empresa que se dedica a la elaboración de soluciones digitales para comercio online y similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

curly - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

utopia.A., empresa dedicada al desarrollo web y programacion , no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

La inflación puede tener un efecto significativo en el poder adquisitivo de los salarios. ¿Cómo está afectando la inflación a los salarios de los empleados de la empresa utopia.AI?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de utopia.AI?

anonimus

A pesar de ser tecnológicamente posible, no permiten el teletrabajo y nos hacen ir a la oficina presencialmente.

utopia.AI Preguntas frecuentes