Opiniones utopia.AI

Tommaso - Logroño

¿Tienen su sede en España? Porque en su pagina web solamente se puede ver Estados Unidos, Francia e Italia

César
utopia.AI recientemente recluta para puestos de trabajo:

FILOLOGO TRANSCRIPTOR AI, HELPDESK MULTILINGUE (BILBAO), INGENIERO JAVASCRIPT ( BILBAO )

Heidi

Hola a todos, hace poco volvieron a publicar las mismas ofertas de empleo. El estado de mi candidatura no ha cambiado y sigo sin recibir respuesta por su parte. Saludos.

Grace - Logroño

utopia.AI
Amigos os cuento que la empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

aitor - Logroño

utopia.AI es una empresa que se dedica a la elaboración de soluciones digitales para comercio online y similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología.

curly - Logroño

utopia.A., empresa dedicada al desarrollo web y programacion , no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, importante empresa de este sector.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa utopia.AI .

Ofertas de trabajo utopia.AI