Utopicus

Calificación 3.8/5
C/ BRETON DE LOS HERREROS, 9 BARRIO DE GRACIA. 08012, BARCELONA, BARCELONA
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Utopicus

3.8

¿Trabaja Utopicus también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Utopicus?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Utopicus se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Utopicus son: Salarios bajos.

Guillermo

Dices que los salarios son bajos pero al mismo tiempo se trabaja terrible... Por que se trabaja terrible?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Utopicus hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Utopicus se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Utopicus son: Atmósfera.
Beneficios: No

Izan

Hola buenas, ¿es posible que expliques qué te pasó en ese lugar? a muchos nos serviría...

Corroboro

LuisMiguel

Ok, si hay mas personas que piensan lo mismo podéis decir que es el mayor problema?

Para el cargo de Recepcionista / Auxiliar Administrativo es necesario ser Administrativo Recepcionista con al menos 2 años de experiencia en una posición similar. ¿también es necesario saber inglés?

Anonimo

Para ser recepcionista tienes que estar dispuesto/a a asumir el curro de todos los compañeros además del tuyo, vas a cobrar una verdadera vergüenza, vas a lidiar con clientes, incidencias, proveedores, inventarios de mobiliario, de consumibles, facturación, quejas, atención de llamadas, mensajería, vas a recoger lavavajillas, limpiar cafeteras, vas a formar al personal de limpieza, mover muebles pesados, deberás hacer procesos de la empresa con objetivos no incentivados, deberás formar a personas que van a estar por encima de tu rango y van cobrar más que tú haciendo la octava parte (siendo generoso). RRHH brilla por su ausencia, si tienes algun problema acógete a las sagradas escrituras.

Su

Por lo que veo la mayoría de las tareas forman parte del trabajo de secretaria, yo las he desempeñado en otros lugares. Pero podrías comentarme más acerca de esas incomodidades que refieres?

luis78

totalemente de acuerdo, vivido en mi piel desafortunadamente.

pilarita

¿Tu situación fue similar a la antes mencionada?¿Puedes hablar un poco acerca de ello?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa por la cual haya trabajado en mi vida: ningún respeto o consideración por los trabajadores, sueldos mediocres comparados con la carga de trabajo, presión y exigencias que te imponen sin pero darte los instrumentos necesario para que puedas cumplir con ella. Condiciones de trabajo absurdas. Los directores y los empleados de RRHH son ausentes, se acuerdan de sus empleados solo para echarle broncas o manifestar su malcontento, no les apoyan en nada. Lo único que les importa son sus clientes y la pasta. Si queréis trabajar en una empresa que cuida de sus empleados y donde crecer, olvidaros de Utopicus

antońillo

¿que sugieres que para que esa empresa pueda mejorar? me ha llamado mucho la atención eso que comentas

Anonimo

Eres alguién de la empresa por preguntarme esto?

Santi

tiene que ser alguien de la empresa para poder preguntarte eso? quizás desde este medio pueden mejorar las condiciones de ese lugar

fransua

¿Creéis que los jefes de esta empresa son conscientes de cómo se sienten los empleados?

Anonimo

@fransua son totalmente coscientes de este problema y de la gente que se le escapa cada mes. Hacen muchas promesas de cambios, pero no cambia nada. Son totalmente podridos

barw

Hola buenas, ¿Puedes explicarme cuál es esa situación? Estoy un poco perdida. Saludos!

Cuál situación? Mi comentario creo sea suficientemente claro

Tati

Yo creo que la persona de arriba habla de que menciones un poco más esas broncas que dices que le armaban a los empleados, a muchos nos serviría estar más al tanto de como es verdaderamente la empresa como empleador. Saludos, espero no incomodar!

Todo verídico

anonimo

otra victima de utopicus

Lucie

Hola, y cómo te trataron a ti?? como dicen más arriba, creo que ayudaríav mucho a los demás que comentes qué fue lo que te pasó con ellos para ayudar a los demás interesados.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Utopicus Innovación Cultural S.L. se especializa en ofrecer al cliente el alquiler de espacios dentro de los cuales destacan salas de reuniones, oficinas privadas, domicilios, parking, etc. Me interesa formar parte de sus empleados porque me han dado buenas referencias y me gusta su organización, más quisiera saber cuáles son las condiciones laborales que ofrecen a nuevos y antiguos empleados. Si alguien puede compartir alguna información por este medio le agradezco.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Gran volumen de trabajo, ritmo estresante, exigencia constante etc. Cada día se inventan algo nuevo y tienes que ingeniártelas para que sus deseos se cumplan. Sueldos mediocres, gran número de empleados de poca edad trabajando largas jornadas laborales con mucho estrés. No se lo recomiendo a nadie.

Pablo

Dices que cada día inventan algo nuevo. Puedes escribir algún ejemplo?

Myriam

Para cada uno puede significar algo distinto el salario mediocre. Escribe por favor cuanto pagan :)

¿Utopicus también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Anonimo

Utopicus no se preocupa por ningún empleado. La situación covid ha sido de vergüenza, todos los departamentos protegidos en sus casitas en la playa mientras el personal de espacios arriesga su salud cada día sin EPIs, eso por no hablar de los días de vacaciones que se nos quitaron durante la cuarentena 2020. Si contactas con RRHH para comentar que presentas síntomas o has estado en contacto estrecho con positivo te hacen un interrogatorio y te presionan para que vayas a trabajar. Conozco casos de compañeros que han estado con positivo covid trabajando en su casa. Lamentable. De cara a la galería todo parece fenomenal.

Freddy

Es una lástima que por lo que dices, no cumplieron con la salud de sus empleados. ¿En esta etapa de la pandemia,la empresa ha mejorado en algún aspecto esta situación?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Utopicus
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar para establecerse, he trabajo con ellos como administrativa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y tengo un gran clima de trbaajo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Utopicus dedicados al marketing digital y al propio mantenimiento de su acción online. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de Community Builder, el trabajo en la es muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal , muy recomendable, en todos los sentidos y en todas las áreas yo la recomiendo!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Empresa de coworking que facilita a tu empresa una ubicación en cualquiera de sus espacios ubicados en el corazón de Barcelona. Es una idea innovadora que abre el camino a muchos emprendedores faltos de este recurso. Demandan varios puestos de trabajo dedicados al marketing digital y al propio mantenimiento de su acción online.
Según la opinión de varios usuarios, puedo decir que es una empresa con buen ambiente laboral y que se adapta a las necesidades del buen trabajador.

¿El hablar bien un idioma como puede ser inglés, te podría ayudar a conseguir empleo en Barcelona?

Es verdad que las empresas como Utopicus no suelen darle ninguna oportunidad laboral a profesionales que no dominen el inglés?

Puedes ver aquí las responsabilidades en Utopicus: crear un entorno de colaboración de la comunidad entre nuestros coworkers a través de eventos y establecer relaciones entre los miembros, mantener el 100% de ocupación y lograr las metas de ventas objetivo, asegurar que el edificio está plenamente operativo y los procesos están funcionando de forma eficiente y fluida, impulsar el crecimiento y la promoción de los servicios ofertados desde Utopicus, formar y motivar a los community builders, front desk y personal en prácticas para que desarrollen su trabajo efectivamente y puedan desarrollarse profesionalmente en Utopicus. Último responsable del desempeño del equipo de trabajo en el espacio. No recuerdo a que puesto se refieren

Utopicus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Coordinator (Vibe Builder), Innovation Manager & Business Development Barcelona, Comercial y Productor Eventos

La compañía Utopicus recluta para el puesto Space Manager Barcelona. Las ganancias son Space Manager Barcelona. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Community builder Barcelona en Utopicus? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Facility/Office Manager Barcelona en Utopicus? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo es la ocupación en Utopicus? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Utopicus. Buscan un Junior Spaces Management.

Utopicus Preguntas frecuentes