UtopicusBarcelona
otrooficinascoworkingproyectos

Opiniones Utopicus Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Utopicus

PRE
Utopicus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales manager SMEs/corporate/brokers Barcelona

Ofertas de trabajo Utopicus

Oscar

Empresa de coworking que facilita a tu empresa una ubicación en cualquiera de sus espacios ubicados en el corazón de Barcelona. Es una idea innovadora que abre el camino a muchos emprendedores faltos de este recurso. Demandan varios puestos de trabajo dedicados al marketing digital y al propio mantenimiento de su acción online. Según la opinión de varios usuarios, puedo decir que es una empresa con buen ambiente laboral y que se adapta a las necesidades del buen trabajador.

La compañía Utopicus recluta para el puesto Space Manager Barcelona. Las ganancias son Space Manager Barcelona. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Community builder Barcelona en Utopicus? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Facility/Office Manager Barcelona en Utopicus? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo es la ocupación en Utopicus? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Dejar una opinión sobre Utopicus

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Utopicus

Otros empleadores en Barcelona