UtopicusBarcelona
otrooficinascoworkingproyectos

Opiniones Utopicus Barcelona

Oscar

Empresa de coworking que facilita a tu empresa una ubicación en cualquiera de sus espacios ubicados en el corazón de Barcelona. Es una idea innovadora que abre el camino a muchos emprendedores faltos de este recurso. Demandan varios puestos de trabajo dedicados al marketing digital y al propio mantenimiento de su acción online. Según la opinión de varios usuarios, puedo decir que es una empresa con buen ambiente laboral y que se adapta a las necesidades del buen trabajador.

La compañía Utopicus recluta para el puesto Space Manager Barcelona. Las ganancias son Space Manager Barcelona. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Community builder Barcelona en Utopicus? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Facility/Office Manager Barcelona en Utopicus? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo es la ocupación en Utopicus? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias actuales.

Community builder BarcelonaOferta de trabajo

Preferentemente estudios de Marketing, Publicidad, Empresariales, Económicas o grado LEINN. Tienes la responsabilidad individual de llevar a cabo tu trabajo de...

Space Manager BarcelonaOferta de trabajo
Requisitos: nivel alto de inglés
utopicus es una red de espacios de coworking y lanzadera de iniciativas innovadoras y transformadoras. Desde 2017 formamos parte de Grupo Colonial , una SOCIMI especializada en oficinas prime que cotiza en el índice de referencia de la bolsa española, Ibex 35. Está presente en las principales zonas de negocio de Barcelona, Madrid y París con una cartera de oficinas prime de más de un millón de m² y un valor de activos bajo gestión de más de 8.600 millones de euros.

Nuestros espacios son colaborativos e innovadores, con valores más allá del trabajo: centrado en las personas, en el desarrollo personal de los coworkers, su calidad de vida dentro de la comunidad y un ambiente sano, creativo y colaborativo. Seguimos un enfoque triple win: que gane la persona, la empresa/equipo, y la sociedad, enfoque que consideramos la base de nuestro éxito.

Seleccionamos Space Managers para las nuevas aperturas en Madrid y Barcelona.

FUNCIONES

Responsable del espacio de coworking. Líder del equipo de gestión a tu cargo con los siguientes objetivos:

crear un entorno de colaboración de la comunidad entre nuestros coworkers a través de eventos y establecer relaciones entre los miembros mantener el 100% de ocupación y lograr las metas de ventas objetivo asegurar que el edificio está plenamente operativo y los procesos están funcionando de forma eficiente y fluida. impulsar el crecimiento y la promoción de los servicios ofertados desde utopicus Gestión de P&L: ocupación, ingresos y márgenes, crecimiento de miembros, y gestión de presupuestos a través de los sistemas de software internos. Formar y motivar a los community builders, vibe builders y personal en prácticas para que desarrollen su trabajo efectivamente y puedan desarrollarse profesionalmente en utopicus. Último responsable del desempeño del equipo de trabajo en el espacio. Desarrollo de ventas en el espacio de las diferentes líneas de servicio, responsable de identificar desviaciones y realizar correcciones/acciones para cada una de ellas, de forma conjunta con el departamento de marketing y ventas central. Generar y realizar visitas guiadas para llegar a los objetivos de ventas, y trabajar para mantener el 100% de ocupación de los espacios. Recibe los leads, bien físicamente o por teléfono. Sabe valorar cual debe atender personalmente o delegar a su equipo. Sabe lo que debe hacer y qué ofrecer en cada momento cuando un cliente venga a visitar el espacio. Último responsable de la experiencia dentro del espacio y de desarrollar una comunidad sana y activa de miembros mano a mano con el community builder del espacio. Asegurar una programación fluida y participativa de contenidos y actividades en el espacio, creando conexiones con partners clave del ecosistema local. Asegurar la correcta implantación de procesos creados para el mantenimiento de espacios: orden, limpieza, hardware, etc.. mano a mano con el vibe builder del espacio. Reporte de KPI´s de la evolución del espacio y de la comunidad. Coordinación y enlace con otras áreas clave como marketing y ventas, operaciones, finanzas, IT y servicios. Coordinación con comunicación para crear y desarrollar relaciones y acuerdos estratégicos a nivel local. Reportas directamente al Head de operaciones Formación universitaria, idealmente multicultural (la experiencia internacional o educación global es muy valorada). Necesaria experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, gestión de negocios, atención al cliente y ventas Valorable experiencia en gestión de espacios de coworking o centros de negocios. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Habilidades excepcionales de organización y realización de multitareas. Demostrar integridad, honestidad, responsabilidad individual y empatía. Pasión por las comunidades y ecosistemas de emprendimiento. Capacidad para relaciones sociales, una persona atenta y extrovertida, con dotes comerciales. Conocimientos en informática básica y soltura en nuevas tecnologías. Nivel alto de inglés.

Facility/Office Manager BarcelonaOferta de trabajo

Recepción de cartas y paquetes, encargado/a de organización y reparto de los mismos. Está presente en las principales zonas de negocio de Barcelona, Madrid y...

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Utopicus - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Utopicus

Otros empleadores en Barcelona