Utre-Raee

Calificación 3.5/5
CTRA SEVILLA-RONDA, A-375 Km 4 (UTRERA)
Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Utre-Raee

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Utre-Raee?

¿Qué quieres saber sobre Utre-Raee?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Utre-raee es una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, que da la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente a sus empleados. Excelentes jefes que se preocupan por sus empleados. La empresa se dedica a tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos en Utrera. Recomendados totalmente.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Recomiendo solicitar empleo en esta empresa ya que las exigencias para entrar aquí son pocas y cuenta con un muy buen salario y un ambiente de trabajo admirable, todos siempre dispuestos a aclarar cualquier duda que tengas y con muy buen animo de trabajar en todo momento

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Utre-raee Sociedad Limitada.
Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Personas que me ayudaron en mi aprendizaje hasta que aprendí todo de este maravilloso empleo, lo recomiendo. ( administrativo)

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo con UTRE-RAEE S.L. en donde reciclamos componentes de aparatos electrodomesticos y electronicos para comercializarlos como productos de segunda mano a precios muy bajos. La empresa nos ha dado formación técnica sobre las distintas marcas con que trabajamos, disponemos de instalaciones y equipos adecuados para las labores y un buen ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento técnico- profesional y beneficios socioeconómicos excelentes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Utre-raee Sociedad Limitada es una empresa que se dedica al tratamiento, depuración y reciclaje de todo tipo de electrodomésticos. Para los interesados en trabajar en el rubro del reciclaje, esta empresa cuenta con tecnologías innovadoras para profundizar sus conocimientos en el área.

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Utre-Raee. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Utre-Raee Preguntas frecuentes