Utrera Tres

Calificación 4.5/5
GENERAL GIRALDEZ, 19 41710 UTRERA. (SEVILLA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Utrera Tres

4.5

¿El salario medio en Utrera Tres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Utrera Tres?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Utrera Tres fue mi primera experiencia laboral como profesional; puedo decir que mi tiempo con ellos fue bastante estimulante y enriquecedor. Al ser una persona de gran adaptabilidad, tuve la oportunidad de desenvolverme en varias áreas de la empresa; la empresa reconoció mi esfuerzo y recompensó con un buen sueldo y beneficios sumamente generosos. Una excelente oportunidad para madurar como profesional y hacer buen dinero.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Utrera Tres. La comercializacion y disolucion de articulos de oro. ceramica, bisuteria, piel confeccion y productos de merceria, complementos de moda, perfumeria, cosmeticos, productos quimicos, drogueria. prendas deportivas. Utrera Tres Sl cuenta con 28 años de funcionamiento. Utrera Tres Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida General Giraldez, 19, UTRERA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Utrera Tres Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa que es bastantre cuidadosa, no han mencionado nada acerca de que esten contratando persoanl, una empresa bastante importante en diversos factores, normalmente trabajan de manera cuidadosa y se espera que el personal ya conozca la forma de trabajar de la empresa y como se deben de hacer dichos productos, una empresa bastante estricta, pero que no hay vacantes para que trabajen, si ustedes desean la pueden visitar para ver que tal esta y si hay alguna vacante.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

¡Hola a todos! Todos sabemos lo bellísima y la calidad de la joyería y ropa en Utrera. No cabe dudas de que es lo mejor de lo mejor. Sin embargo hoy no acudo como cliente, sino como una persona en búsqueda de una oportunidad laboral. Sé que sus accesorios son maravillosos, pero ¿trabajar allí también lo es? Espero que si, me haría mucha ilusión crecer allí profesionalmente. Gracias!

El tema Utrera Tres de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Utrera Tres Preguntas frecuentes