Utrilla Mobiliario

Carretera Pulgar, S/N, noez, 45162 , Toledo
CIF: B45519998 Teléfono: +34 925 37 43 55

Opiniones Utrilla Mobiliario

¿El salario medio en Utrilla Mobiliario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Utrilla Mobiliario?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Pésima poco seria

Star

Pues a mí me ha parecido bastante decente, la madera parece ser de buena calidad. ¿Por qué le parece poco seria?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

De antemanos saludos, me encuentro buscando trabajo, ya que en mi anterior empleo se me pagaba muy poco, por lo cual lo deje. Me comentaron sobre "Utrilla Mobiliario", y como yo soy carpintero de madera, sé que sería de gran provecho para mi laborar allí. Agradecería a quien me pueda responder de cómo es el sueldo que allí pagan. Muchas gracias.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El trabajo que pide esta empresa es de aprendiz o de personas con poca experiencia para integrarse a la industria de los muebles. Es un buen lugar para empezar porque se adquiere habilidad y conocimientos en el area.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Utrilla Mobiliario. Fabricación de muebles para el hogar. Fabricación de otros muebles. La empresa Utrilla Arte Mobiliario Sl acumula 17 años de antigüedad. Utrilla Arte Mobiliario Sl está emplazada en Carretera Pulgar, S/N, NOEZ, TOLEDO. Centra su actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. La empresa Utrilla Arte Mobiliario Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Utrilla Mobiliario la cual se dedica a comercialización mueble. Buen trato con los jefes y aprendí mas de direcciones conocer mas de el empleo de fabricación mueble, trabaje como carpintero de madera, os diré que la paga es buena y el horario de lunes a viernes, todo genial pagos puntuales.

¿Cuáles son los estudios que debe tener un candidato que quiera trabajar en Utrilla Mobiliario?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Utrilla Mobiliario? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Utrilla Mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

barnizador de muebles., carpintero de madera

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Utrilla Mobiliario y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Utrilla Mobiliario Preguntas frecuentes