Uxama 2016

Soria

Opiniones Uxama 2016

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Uxama 2016?

¿Qué quieres saber sobre Uxama 2016?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Uxama 2016 es una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios, entre otros, me ha costado encontrara información de contacto de ellos, pero he oído que prestan un buen salario y un ambiente laboral excelente ¿ Alguien me podría dar información de contacto de ellos y si pueden resolver mis dudas? vivo en el área y estoy interesado en laborar para ellos

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde me dedico a la venta de productos alimenticios y bebidas, en régimen de autoservicio o mixto y comercio al menor de productos de perfumería y de cosmética y de artículos para la higiene y el aseo personal, el horaruio d etrabajo es bueno con horas de comida a mi disposición

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

uxama 2016: antigüedad de 3 años, Comercio al menor de productos alimenticios y bebidas, en régimen de autoservicio o mixto y comercio al menor de productos de perfumería y de cosmética y de artículos para la higiene y el aseo personal, apartando la ficha técnica que todos os debéis conocer primeramente, debo ahora el decirles como es la parte del trabajo, acá llega lo bueno donde el ambiente de trabajo, el gran ambiente de jefes entre empleados, capacitación para sus empleados y enormes oportunidades para seguir avanzando en tran grande empresa, les invito a unirse a nuestras filas y seguir creciendo conjunto a nosotros.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Uxama 2016. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanente. Aquí trabaje un par de meses,me encanto, la vida laboral es espectacular, gracias a los compañeros que colaboran en tu lado, muy cerca, ademas de muy buenos sueldos mas los beneficios,, con jefes espectaculares.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

hola trabaje en un par de meses en la empresa Uxama 2016 donde la vida laboral se hace muy bien gracias a los compañeros compañeros que colaboran en tu lado, muy cerca, ademas de muy buenos sueldos muy recomendable el empleo.

¿Estás satisfecho con tu salario en Uxama 2016? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Uxama 2016 Preguntas frecuentes